•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Aunque los hombres seguimos siendo el sexo debil, tenemos derechos como las mujeres.....sin que se o

tenemos derecho a divertirnos, a salir con los amigos ( sin que nuestra pareja se moleste ) tenemos derecho a compartir los gastos de la casa, tenemos a derecho a llevar y opinar nuestra vida como nosotros lo decidamos....ya basta del maltrato hacia el hombre, somos todos iguales .....sin que se ofendan.

Vídeo: ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?

• ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?
  • Voz más grave, menos semen
  • El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes

Wtf?

Tu eres el primer hombre que según lo que dices no lo hace...Tienes derecho pero no tienes que sobrepasarte todo tiene un punto máximo y hasta donde se puede llegar. Suertee!

Ya ves como

por: ehvuelto

por dentro traes la irracionalidad natural del feminismo extremo????' jajajajajaaa que cosas no?

Inteligente???

yo?????.....jajajajajaa oye, que buen chiste, por cierto, bemevi que significa? ah, recuerda que ya eres la presidenta del club de mis sumisas, asi que ha reclutar sumisas. y de ofenderme? ja, la que se deberia de ofender eres tu .....oh, no?

Si estuvieras con una mujer como dios manda...

Los gastos enteritos los pagarías tu...
y desde luego serías un cero a la izquierda...
Los pantalones no los llevarías en tu vida...
Y las zurraspas de los calzoncillos te las lavarías tuuuuuuuuuu.

Calzonazos!!

Si dejas de hacer lo que deseas en tu vida solamente porque tu pareja se molesta, cuando sabes perfectamente que ella hará lo que le de la real gana, tanto si te molestas como si no, no solamente eres un calzonazos como la copa de un pino, sino que además eres candidato numero uno a que te pongan los cuernos, y eso si tienes suerte, porque con el tiempo lo más probable es que termine por dejarte por otro. A ver si aprendes como funciona el juego!!

Están programadas para ser unas tocapelotas y ponernos a prueba con gilipolleces de estas, necesitan saber si son capaces de controlarnos y llevarnos a raya, ese es su objetivo. Si no lo consiguen, siguen insistiendo, te ponen pruebas más duras todavía, y si sigues firme, comienzan a valorar tu fortaleza, te ven "fuerte", te aprecian y respetan más, empiezan a ceder ellas, tu ganas, tu llevas las riendas. Es duro al principio, muy duro, pero la recompensa es que finalmente te ganas el titulo de HOMBRE, y ni te dejan, ni te son infieles. Ellas sufren un poco, pero no te preocupes porque les encanta que las hagas sufrir un poquito (solo un poquito ¿eh?).

Si cedes, al principio parece mejor, porque discutes menos, todo es genial, pero a la larga, cuando se dan cuenta de que ya te tienen dominado y pueden hacer lo que les da la gana contigo, dejan de valorarte, te pierden el respeto, dejan incluso de desearte, no pueden soportar un hombre que se deja someter por una mujer, y a partir de ahí empiezan a decir todas estas cosas que lees en todo el foro "ya no le deseo", "ya no hay pasión en la relación" "mi matrimonio es una rutina" "es demasiado bueno y me aburro con él", etc. Y ahí empiezan las infidelidades, necesitan buscar un nuevo reto. Siempre tienes que ser un reto para una mujer, cuando dejas de serlo, simplemente ya no les sirves y te escupen como un vulgar moco.

¿Todavía no te has dado cuenta que a mayor numero de hombres calzonazos, mayor es el numero de mujeres infieles?

Te recomiendo que lo pruebes. Yo ya he ejercido ambos papeles, y oye, el segundo es infalible y genera mucha más felicidad.

:p

por: karendyanne

Muchas cosas de lo que dijiste son ciertas pero no todas somos asii :'(

Te felicito

martavenus en parte por ahi va la cosa, lo ideal es que ambos sean guerreros, creativos, y tengan iniciativa. estoy deacuerdo. por otro lado, no negaras que generalmente, cuando la mujer siente que tiene las riendas en la relacion, los hijos, y la situacion a su favor, solo asi se siente estable y hasta feliz, porque esa es su naturaleza, el relajo es cuando una mujer inconcientemente trata de tomar el rol de mama2 en la relacion, y quiere tomar como niño a su pareja, con tal de seguir su instinto maternal, tradicional, o como le quieras llamar. ademas, cada persona tiene sus prioridades, metas y espacio, y cuando se casan, van perdiendo sus metas, su espacio, por otras prioridades, prioridades que llegan ya estando viviendo con su pareja, y esas prioridades se suelen convertir en " tengo que cumplir " asi que no se dan cuenta hasta que logras vivir con alguien, porque lo mas dificil de esta vida es compartir, y saber ceder. no crees? saludos.

Ja,

ya ves? como aceptas ser mandona, caprichosa, chantajista, una persona que quiere el poder en la relacion, manipuladora, ect...... ah, falto envidiosa, y, ya no se que mas escribirte, jajajajaajjaja feministajajajaja, sin que te ofendas.

Hijo??????

a caray.......no sabia que tuviera otra mama

Ya

estamos cerca para nuestro dia. saludos

Por cierto

alguien vio mi tanga de elefantito?

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje