•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
 
« 

Mi novio es peter pan

 

hace muchos an~os que estoy en pareja, y hemos podido superar muchísimos conflictos entre ambos, en lo que respecta a discusiones, peleas de pareja y celos. El es una gran persona que pronto cumplirá 26 an~os. Estoy muy preocupada por el, ya que ha dejado 2 carreras, una cuando tuvo 19 y la otra cuando tuvo 23. Vive en casa de los padres y ellos aún lo mantien, desde que lo conosco me dice que no sabe que quiere hacer de su vida (lo conocí cuando el tenía 21) y en ese momento estaba estudiando 2 an~o de su 2 carrera, pero siempre decía que no le gustaba, hasta que decidió dejarla porque veía que no avanzaba ni retrocedía. Desde entonces se puso a trabajar, 1 para una fundación y momentaneamente para una empresa. Tuve la desgracia de enterarme que no es muy destacado en su tabajo, no porque sea mala persona o demás, sino porque esperan que el se involucre más y se comprometa más con el trabajo, desgraciadamente me he enterado que no lo hechan, sólo porque conocen a alguien de su familia, pero no deja una buena impresión y todos en su trabajo opinan que "hace sólo lo justo y necesaro". El sigue diciendome que no tiene intenciones de hacer eso toda su vida pero que aún no encontró algo que realmente quiera hacer.
Estoy muy preocupada y triste por el... yo lo quiero porque es una buena y muy exelente persona, pero también sé que es un poco... "inutil" y descuidado en muchas cosas... tiene que ver conque el no logra independizarse ni hacerse un planteo serio... pero es grande, ya está mas cerca de los 30 que de los 20 y tengo miedo de que nunca logre madurar y ponerse serio con su vida... el sigue comportandose y hablando como si tuviera 18 recién cumplidos, y por desgracia debo admitir que en todos estosan~os que hemos estado juntos no pude observar ningun avanze en él como persona, es decir, ningun avanze en dirección de hacerse cargo de su vida y de actuar como el adulto que ya es... Realmente quiero ayudarlo, pero lo intenté todo: si intento hablar con el y tener paciencia, el niega toda la realidad y te dice que no debo preocuparme que ya encontrará algo, pero si encambio soy dura con él y le digo las cosas de frente, se encapricha como un adolescente y te trata de que no sabes nada y nuevamente se niega a aceptar la realidad.
Que puedo hacer? realimente quiero que salga de esto, que pueda progresar el con su vida, y que algun día realmente podamos encaminar algo juntos y cumplir nuestros suen~os. Pero si el se niega a progresar como persona, a independizarse, a crecer y sigue engan~andose a sí mismo creyendo que ya se van a arreglar mágicamente las cosas, eso nunca pasará. Y me duele en el alma ser cada vez más consiente de que el no avanza.


Vídeo: Tres, dos, uno... ¡Contrarreloj de seducción!

  • Tres, dos, uno... ¡Contrarreloj de seducción!
  • Recupera el erotismo en tu vida
  • ¡Juega con la cosmética erótica!
 

yo tengo una pregunta.. es el hombre para ti? lo ves como el hombre con el q vas a vivir? tener hijos? si es asi.. queria mia.. tienes q hacer tripas corazon y darle un ultimatum.. cosa de q el reaccione es una buena forma de q se ponga a pensar.. de q es lo q quiere... bueno eso hizo una amiga mia y le fue bien. ahora su chico traba y estudia se mantiene solo obvio vive con sus papas.. pero ella le dijo.. mira.. yo estoy acabando mi carrera... y voy a hacer esto y aquello.... y tu q vas a hacer? si piensas q te voy a mantener mas adelante te equivocas... aqui las cosas se hacen de a 2... asi q si realemnte lo quieres... y quieres estar con el se fuerte... y dale un ultimatum... y si vez q no es para ti.... haz lo q este en tus manos.. total el tarde o temprano va reaccionar...


 

Vuela, vuela

QUE PENA EN VERDAD!!!!!!!!!!!
SE DICE QUE LA MUJER MADURA MAS RAPIDAMENTE QUE EL HOMBRE, PERO ESTE HOMBRESITO YA ESTA BASTSANTE GRANDECITO PARA MADURAR, SOLO QUE YA SE LE HIZO DEMASIADO COMODO EL QUE LO ESTEN MANTENIENDO, ES UN CONCHUDO Y HOY LO MANTIENEN SUS PADRES Y MAÑANA SERAS TU AMIGOCHA, CUANDO LOS CAMINOS EN UNA RELACION SE DISPARAN HACIA RUMBOS DIFERENTES Y AMBOS MIRAN EN DIRECCIONES DISTINTAS TODO ESTA PERDIDO, ESE CHAVO NO TIENE NI POR DONDE BUSCARLE, KIERETE, YA LLEGARA ALGUIEN QUE REALMENTE TE LLENE EN TODOS LOS ASPECTOS, MIRA QUE AHI HAY UN GRAN DEFICIT DE TODO, ES DEMASIADO INESTABLE E INMADURO, AGRADECELE QUE TE ESTA ABRIENDO LOS OJOS A TIEMPO.
SALUDOS


 

Media res

No podemos elegir media persona, como quien compra en el mercado "esa mitad" que nos gusta.

Él es un "todo" y ese todo no te gusta "entero". Entonces lo que queres es alguien que él no es, será el que crees que debiera ser, el que fantaseas que llegará a ser... pero no el que, simplemente "es".

Creo que estas postergando una decisión.

Yo soy Yo.
Tú eres Tú.
Yo no estoy en este mundo para cumplir tus expectativas.
Tú no estás en este mundo para cumplir las mías.
Tú eres Tú.
Yo soy Yo.
Si en algún momento o en algún punto nos encontramos,
será maravilloso.
Si no, no puede remediarse.
Falto de amor a mí mismo,
cuando en el intento de complacerte me traiciono.
Falto de amor a ti,
cuando intento que seas como yo quiero,
en vez de aceptarte como realmente eres.
Tú eres Tú y Yo soy Yo.

Fritz Perls


« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: duendecillapeliroja
0
  Que genial!
por: rememberatun
4
 
por: chiki1608
0
  Amor a distancia.. me quiere de verdad??
por: ema1612
1
  Quiero establecer una relación con un amigo con derecho a roce
por: duendecillapeliroja
1
  Matrimonio
por: marciskl
5
  Esto es normal?
por: rielle7
2
  Estoy desesperada
por: bb1794
1
  Que debo hacer con mi novio??
por: tatibpin
1
  Título
por: arik421
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com