Foro / Pareja

¿hay futuro en mi relación?

Última respuesta: 25 de marzo de 2012 a las 12:36
O
othman_6910275
25/3/12 a las 8:21

Muy buenas, lo primero disculparme si hay algo que no haga corréctamente pero necesito hablar de mi situación y no sé con quién tratar el tema. A ver si alguien puede darme algún consejo, gracias de antemano.

Llevo dos años con una chica de mi misma edad pero ella es muy dejada en todo lo que concierne a caricias o mimos. Yo por contra soy bastante cariñoso pero esa dejadez por su parte muchas veces me martiriza en el sentido de que parece que soy el único interesado en portarme como su pareja. Su manera de hacerme sentir especial se ciñe escrupulosamente a llamarme de alguna forma cariñosa o llevar la alianza de compromiso, por lo demás soy como otro cualquiera en su vida. Luego incluso cuando estoy desganado y no tengo muchas ganas de ser cariñoso, ella se lo toma como algún tipo de ofensa y se pone aun más a la defensiva. Por lo que si ella está mal, yo la tengo que mimar y si me encuentro mal me tengo que mimar yo mismo porque ella no lo va a hacer.

Ya ni hablemos del tema del sexo. Ella tiene un desajuste hormonal importante por el cual carece de líbido prácticamente. Este tema no es demasiado importante ya que lo sé desde primera hora y he sido muy comprensivo con ella todo este tiempo. Lo que me molesta es que a veces habla del tema como si no pudieramos hacer nada o fuera un problema externo a nosotros. Hemos tenido decenas de oportunidades y jamás hemos hecho nada porque a ella no le ha apetecido. También me ha hecho comprar cosas que luego jamás hemos llegado a usar por la total falta de pasión que hay en la cama y el "hacer por hacer" que ha habido en otras ocasiones; donde nos despachamos de la forma más rápida y simple que uno se pueda imaginar, a pesar de que me empleo a fondo ella cuando me toca a mi lo arregla con algo rápido que parece que haga por "compromiso". Es todo muy irónico.

Quitando esto es una persona encantandora, responsable y me siento muy agusto con ella. Compartimos muchas cosas y se hace fácil estar a su lado día a día. Solo que parece que para los temas más emocionales o me acostumbro a estar a pan y agua o la tendré que dejar. Sabiendo estas carencias, ¿esta relación tiene futuro? Me dolería mucho que con el tiempo todo esto degenere en temas mucho más graves y terminemos cada uno por nuestro lado.

Un saludo y muchas gracias por todo.

Ver también

X
ximei_6124468
25/3/12 a las 10:50

Pues un poco negro...
Bueno, leyendo lo que dices, se te ve ya muy resentido y las cosas queno se solucionan, por mucho que quieras a tu pareja... al final son un lastre que no podrás arrastrar por mucho mas tiempo.

A mi ella me parece muy egoísta por su parte, está acostumbrada a que la mimes cuando está mal y a que te autoconsueles cuando lo estás tu... tanto que si no lo haces, encima te lo reclama.

No me cabe duda de que es una persona encantadora, pero una pareja es cosa de dos y ella no está poniendo mucho de su parte.

Acaso piensa en tus necesidades como hombre y como persona? Yo creo que no.... eso no quiere decir que no te quiera, pero desde luego solo piensa en ella misma.

Seguirás con ella, pero si no pone de su parte te acabarás hartando (aunque ahora no sea capaz ni de imaginarlo), así que yo te diría que hablases con ella, dile todo esto, dile que te sientes como un amigo mas, pero al que le exige mas que al resto.

Suerte!

O
othman_6910275
25/3/12 a las 12:36

¡gracias!
Muchísimas gracias a tod@s. Habéis más o menos comentado lo que pensaba.

Ya he tratado el tema en ocasiones y promete que habrá una mejora sustancial por su parte, aunque las cosas siguen justitas tirando a mal en los momentos de mayor necesidad. Aun así le daré otra oportunidad al amor y trataré el tema con ella, a ver si se puede hacer algo. No me gustaría perderla, la quiero mucho.

Un saludo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest