Foro / Pareja

Echo de menos a mi ex.. y no se porque

Última respuesta: 25 de marzo de 2012 a las 9:26
H
hazel_8588115
25/3/12 a las :10

Y va por días.. y la verdad es que no se ni porque le echo de menos cuando me trató fatal los últimos meses.. Llevábamos casi 2 AÑOS!
Empezó a cambiar muchísimo. Al principio era encantador me enamoró su personalidad, no paraba de hacerme de reír, lo cariñoso que era, lo atento.. siempre me demostraba que le importaba y que me quería.. era muy detallista, me llevaba a muchos sitios pero empezó a cambiar las cosas cuando se puso a jugar a un juego, y terminó viciándose y fumando muchos porros.. tanto que ya no era atento conmigo..

casi siempre era yo la que le llamaba, muchas veces no le llamaba yo para saber si el lo hacia y podian pasar dias y dias.. solo me llamaba cuando llegaba el finde semana para saber si iva a ir a verlo a su casa.. yo creo que a mostrar su verdadera cara, fue muy orgulloso, muy manipulador, vago. a veces descuidaba su higiene personal, muchas veces me gritaba cuando se enfadaba porque yo no le hacia caso. Me echaba cosas en cara como que gracias a el, he podido conocer sitios, también era muy materialista quería que todos mis cosméticos y mi ropa fueran de marca y me decia que no tenia donde caerme muerta, cuando ami me es indiferente Nose.. pensareis que porque estaba con un chico así.. no lo se ni yo, estaba tan enganchada a el, que no veia manera de dejarlo, empezé a sentirme sola tenia novio pero parecía que tenia un mueble..

Me dejaba cada 2 x 3 y siempre era yo la que le llamaba arrastrándome pidiendo que vuelva conmigo, y luego a los 15 días pasaba lo mismo, me volvía a dejar.. así hasta hace 3 semanas que me dejo por una tontería suya.. Y ahora bueno.. estoy mejor sin el porque antes me daban ataques de ansiedad cuando me dejaba, siempre lloraba, no comia..
Ahora estoy conociendo a un chico y me estoy ilusionando, pero me da rabia echar de menos a mi ex y soñar mucho con el.. La ultima vez me enteré que aun tenia fotos mías en su habitación y no ha borrado mis fotos en su red social, si de verdad no quiere estar conmigo y lo ha dejado.. Porque las seguirá teniendo?! Quiero ser feliz con el chico que estoy conociendo, pero pensando casi siempre en mi ex, es imposible y mas por todo el daño que me ha echo.. y mas sabiendo que me ha echo un favor dejándome Necesito que me deis consejos por favor..

Ver también

H
hazel_8588115
25/3/12 a las :41

Gracias
Pero es por momentos, ahora estoy mucho más tranquila, tengo paz dentro y conmigo misma, se que no volvería con el en un futuro porque se que volvería a pasar lo mismo. Y gracias a mis amigas, mi familia y el chico que estoy conociendo me esta ayudando mucho.. Cada vez me ilusiona más. Lo que me da rabia es acordarme de mi ex.. aunque siendo reciente.. será normal.. muchas gracias

N
najet_7287179
25/3/12 a las 9:26

Me paso lo mismo
algo muy parecido me paso...
también estuve con un chico casi dos años, y al final cambio, y termino siendo otra persona diferente, tambien me gritaba cuando se enojaba... en fin...
Hoy a casi 8 meses después que terminamos, dramas, y demás... ya finalmente me siento muy tranquila conmigo misma...
sabes? creo que es costumbre, tenias muchas ilusiones con ese chico, mas que nada, nos acordamos de las epocas lindas, lo que hace que los añoremos, extrañemos y terminemos volviendo a buscarlos... pero ellos ya no son lo que eran, hay que aceptarlo...
con el nuevo chico solo te servirá como relacion de transición... y te servira muy bien para olvidar al otro monito... de preferencia pasa un rato contigo misma... es lo que necesitamos jeje..
Y este niño tambien tiene mis fotos en sus redes sociales.. pero te digo algo? es irrelevante... los hombres no son de estar borrando fotos y demas... somos las mujeres las fijaditas en esas cosas...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram