Foro / Pareja

Necesito un consejo!!!!

Última respuesta: 25 de marzo de 2012 a las 5:11
A
adolfa_7027311
24/3/12 a las 12:39

Hola, tengo 20 anos y desde hace 1 ano tengo una relacion con un chico. La cosa se nos esta iendo de las manos... Hace unos dias me dijo que no sabia si queria seguir con migo por que muchas veces sentia la necesidad de serme infiel, esas palabras me dolieron mucho, entonces yo tomee la iniciativa y lo deje. A las dos horas, me llamo desesperado preguntandome donde estaba, y me vino a buscar, pasamos la tarde ablando... Sobre nosotros, sobre que pasariia si bos echabamos de menos, sobre si merecia la pena dejarlo... Me dijo que
No soportaria verme con otro.Finalmente acabamos abrazados y llorandoo como niños y, aun que nos cansamos de llorar creo que fue el dia mas
Bonito qe pasamos juntos... Senti que lo necesitabaa, que no podia perderlo... Pasamos el dia y la noche juntos... Ya han pasado unos dias, pero sigue diciendome que no sabe que hacer... Y yo por momentos me dan bajones que no puedo aguantar... Ayer decidi zanjar la relacion y acabat con todo, asi me tranquilizaria y antes lo olvidariia, pero tampoco me dejo, me llamo ablamos y finalmente siguen estando las cosas igual... No se que le pasaa... No lo entiendoo... Qe necesitaa?? Que puedo darlee?? O mejor, qedebo acer!!!! Deanme su opinion por favor

Ver también

K
kaneez_5537150
24/3/12 a las 12:43


si sige contigo te sera infiel!!yo de ti lo dejaba y segia mi camino por mucho qe te duela!yo creo qe no es para ti!! disfruta de tu vida i es mas te digo una cosa! si es para ti lo sera!!!tarde o temprano ya veras!! muxos saludos i cuidate!

Y
yaneth_9363015
25/3/12 a las 5:11


Hola, bueno te diria qe se dieran un tiempo pero no sirve de nada, solo empeora las cosas, mejor dile qe lo piense qe si tiene alguien qe lo inqieta qe se decida qe tu no estas para esos jueguitos porqe si sigues con el solo jugara contigo asi qe aclaren las cosas, yo digo qe si lo qieres mucho pero el no a ti, asi no vale la pena sufrir por alguien qe te qiere ser infiel.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir