Foro / Pareja

Soy muy insegura: realmente le gusto a mi novio?¿

Última respuesta: 22 de marzo de 2012 a las 13:27
M
mantas_8423041
22/3/12 a las 12:08

bno la cosa eske soy realista i claramente no soy wapa, aunke tng bn cuerpo tng mis curvitas i no -sufro- la delgadez ke esta tn de moda entre las xikas, xro osea no sty gorda!!! ok?¿ tng cuerpo de marylin monroe(jijij komo me dice mi xiko!! ) lo ke pasa eske a mi novio le gusto muxo fisikamente(eso no lo dudo!! esta comprovado jijiji ) xro tbm dice ke soy preciosa de kara!! i xikas de vdd ke no soy wapa...... me preocupa ke lo diga x pena ps yo tbm le digo kosas x pena(si, yase ke kree el ladron ke to2 son de su condicion!!) xro no lo hago kon maldad!!! por ejm. tiene el pene muuuuuuuuuy finito!!! i yo le digo ke es perfecto(ps en vdd no me molsta i asi le hago fliz) mentirilla piadosa....... xro no kiero ke el haga eso konmigo!!! sera ke de vdd puedo parecerle wapa?¿

Ver también

A
ayada_5844290
22/3/12 a las 13:04

Que le gustas por el fisico?
Amiga nadie debe de quere a la otra persona solo por el fisico si no por lo que es por dentro buena persona y n o un sinvergüenza

M
mantas_8423041
22/3/12 a las 13:27
En respuesta a ayada_5844290

Que le gustas por el fisico?
Amiga nadie debe de quere a la otra persona solo por el fisico si no por lo que es por dentro buena persona y n o un sinvergüenza

El me kiere por mi interior
solo me refiero a gustarle fisikamente(aparte de ke este enamorado de mi forma de ser, cosa ke ya se ke si )

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir