•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

Mi marido llama a contactos transexuales cuando viaja y no estoy con él.

 

No se que hacer... Me casé hace 3 años y nunca hemos tenido problemas de ningún tipo, es un hombre se podría decir "casi perfecto", ningún problema en casa, responsable, cariñoso, respetuoso, dadivoso.. no se, para mi lo tiene todo, pero hace 1 año y medio descubrí en la factura de su telefono que llamaba a numeros de contactos scorts transexuales. Me quedé helada! tuvimos un bache bastante importante y yo me quedé tocada, y aunque me explicó que sólo había llamado por morbo pero sus llamadas eran muy cortas, de un minuto!! (pienso que en un minuto se queda no se calienta uno) le perdoné y pasé página y cambió lo de la factura al servicio on-line. Yo seguía viendolas sin que él lo imaginara y hoy he descubierto que después de un año revisando cada factura sin tener ninguna llamada más a ese tipo de teléfonos tenía justo 2 llamadas a 2 contactos diferentes que no superaban los 3 minutos de conversación y justo cuando viaja!! el primer contacto era de fuera pero el segundo es de la localidad donde estaba él. No se que hacer, por un lado no le quiero decir que veo sus facturas, pero por otro lado me da tanta rabia que no se como expersarme, me siento defraudada. Por favor denme algún consejo pues me encuentro perdida, pienso que me ha vuelto a fallar de nuevo. Siento que no puedo confiar en él, ¿que debo hacer? acabamos de comprar una casa y yo me encargo un poco de todo el tema doméstico, que debería hacer? por favor ayudenme, yo le quiero y no quiero dejarle pero no se si eso es lo correcto, dicen que no hay 2 sin 3.


Vídeo: ¿Ya no te apetece practicar sexo? ¡Recupera la pasión!

  • ¿Ya no te apetece practicar sexo? ¡Recupera la pasión!
  • ¡Juega con la cosmética erótica!
  • ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?
 

Pues no es por nada

pero yo cuando llamo para quedar con alguna amiga puede ser una llamada de menos de un minuto y luego quedo. Con lo que blanco y en botella, te la está pegando....!

a mí es que me huele muy mal esto que cuentas...

 

Gracias,

por: femenina19781

doloroso pero probablemente cierto, ya huele mal desde que una persona a primera vista completamente hetero se convierte en un probable bisexual que en su día no reconoció ser y que vuelve a las andadas..

 

No pienso que sean cuernos


Son llamadas, de escaso tiempo, quizás por morbo, aburrimiento,... visto objetivamente no le veo mucha importancia, en cambio, si lo viviera... me sentiría traicionada, y no podría sobrellevarlo, le daría un ultimatum, ya que no podría vivir con eso.

Creo que deberías hablarlo, decírselo, no pienso que debas guardártelo para ti. Y mirar sus facturas no creo que sea tan malo viendo los antecedentes, y demostradas recaídas.

Mucha suerte!!

 

Tu respuesta ha sido alentadora..

por: femenina19781

Gracias, yo se que todas las personas tienen una parte guardada que jamás cuentan, lo que ocurre es que no alcanzo a entender que ve en hacer eso... no se si es un problema psicológico que tiene o una necesidad.. y si dijera que nose acerca a mi mentiría. No tiene amaneramiento alguno, de puertas afuera no podría nadie creer lo que cuento, me llamarían loca;pero, voy a vigilarle, creo que como tu bien dices no es malo debido a los antecedentes... Pero es que me nota rara y encima cree que es por estress, como si encima la culpa la tuviera yo de que no le reciba practicamente con flores. En fin, gracias por tu respuesta, todas las personas que estan contestando me estan ayudando mucho con sus respuestas. Gracias.

 

Hola..

por: femenina19781

me ha gustado mucho tu respuesta, quizá la mas objetiva que he recibido, sin menospreciar las demás por supuesto... es que de alguna manera pienso que me ha defraudado, yo no tengo esa afición! y la considero una falta de respeto.
Estoy triste y él me lo está notando, pero ni se imagina por que. Aceptar eso es sufrir cada vez que salga de viaje, pero en mi balanza encuentro mas cosas positivas que negativas con él, voy a intentar aguantar un tiempo y veré que ocurre, si vuelve a llamar al mismo numero sabré que me es infiel definitivamente.. y si dejo de mirar sus facturas? quizá sería una forma olvidarme del tema... gracias por tu respuesta, me ha ayudado a reflexionar.

 

Pues

1) Te es infiel.

2) Desea algo que nunca podrás ofrecer ser "mujer" con pene. Si nos ponemos psicoanalíticos "no castrada"

Y para no ahondar en la homosexualidad de una relación sexual Xy+Xy etc.

Aceptalo o dejalo, esas son decisiones y las decisiones de este tipo nadie pueda tomarlas en tu lugar.

 

Gracias,

por: femenina19781

si yo creo que también me es infiel lo que pasa es que no quiero reconocerlo, o aceptarlo, quizá yo no le ofrezca lo que a veces necesita, y aunque no me encuentro bien psicológicamente haré un estudio durante unos meses.. si la cosa sigue tomaré mi decisión.

 

La respuesta

http://www.anius.webself.net

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: maritzau
0
  Necesito sacarme una duda
por: flor11y12
3
  Busco chica con cam.. teno 16 para cibersexo
por: rockstar116
1
 
por: rememberatun
0
 
por: dulcegenesis
0
 
por: underthesea
0
  Solución-consejo?
por: barney171
11
  El día de mi boda pensé más en mi amante que en mi marido.
por: raquelitagt
5
  Pero mañana...
por: matildelanda
9
  Creo que le gusto?? como avanzo??
por: starbunneh
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com