| « |
pero yo cuando llamo para quedar con alguna amiga puede ser una llamada de menos de un minuto y luego quedo. Con lo que blanco y en botella, te la está pegando....!
a mí es que me huele muy mal esto que cuentas...
doloroso pero probablemente cierto, ya huele mal desde que una persona a primera vista completamente hetero se convierte en un probable bisexual que en su día no reconoció ser y que vuelve a las andadas..
Son llamadas, de escaso tiempo, quizás por morbo, aburrimiento,... visto objetivamente no le veo mucha importancia, en cambio, si lo viviera... me sentiría traicionada, y no podría sobrellevarlo, le daría un ultimatum, ya que no podría vivir con eso.
Creo que deberías hablarlo, decírselo, no pienso que debas guardártelo para ti. Y mirar sus facturas no creo que sea tan malo viendo los antecedentes, y demostradas recaídas.
Mucha suerte!!
Gracias, yo se que todas las personas tienen una parte guardada que jamás cuentan, lo que ocurre es que no alcanzo a entender que ve en hacer eso... no se si es un problema psicológico que tiene o una necesidad.. y si dijera que nose acerca a mi mentiría. No tiene amaneramiento alguno, de puertas afuera no podría nadie creer lo que cuento, me llamarían loca;pero, voy a vigilarle, creo que como tu bien dices no es malo debido a los antecedentes... Pero es que me nota rara y encima cree que es por estress, como si encima la culpa la tuviera yo de que no le reciba practicamente con flores. En fin, gracias por tu respuesta, todas las personas que estan contestando me estan ayudando mucho con sus respuestas. Gracias.
me ha gustado mucho tu respuesta, quizá la mas objetiva que he recibido, sin menospreciar las demás por supuesto... es que de alguna manera pienso que me ha defraudado, yo no tengo esa afición! y la considero una falta de respeto.
Estoy triste y él me lo está notando, pero ni se imagina por que. Aceptar eso es sufrir cada vez que salga de viaje, pero en mi balanza encuentro mas cosas positivas que negativas con él, voy a intentar aguantar un tiempo y veré que ocurre, si vuelve a llamar al mismo numero sabré que me es infiel definitivamente.. y si dejo de mirar sus facturas? quizá sería una forma olvidarme del tema... gracias por tu respuesta, me ha ayudado a reflexionar.
1) Te es infiel.
2) Desea algo que nunca podrás ofrecer ser "mujer" con pene. Si nos ponemos psicoanalíticos "no castrada"
Y para no ahondar en la homosexualidad de una relación sexual Xy+Xy etc.
Aceptalo o dejalo, esas son decisiones y las decisiones de este tipo nadie pueda tomarlas en tu lugar.
si yo creo que también me es infiel lo que pasa es que no quiero reconocerlo, o aceptarlo, quizá yo no le ofrezca lo que a veces necesita, y aunque no me encuentro bien psicológicamente haré un estudio durante unos meses.. si la cosa sigue tomaré mi decisión.
http://www.anius.webself.net
| « |
|
|
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 0 | |||
| 3 | |||
| 1 | |||
| 0 | |||
| 0 | |||
| 0 | |||
| 11 | |||
| 5 | |||
| 9 | |||
| 2 | |||
|
|