Foro / Pareja

Soy hombre y necesito un buen consejo femenino...

Última respuesta: 22 de marzo de 2012 a las 9:27
T
ticu_5641512
22/3/12 a las 3:53

hola que tal a todas y todos, tengo un problema, si pudiera decirse así, primero les cuento que soy un chavo de 22 años que nunca ha tenido una relación seria con una chava, en realidad todas las que he tenido se han tratado del típico "gran y buen amigo que te sabe escuchar" y nunca he pasado de ahí, no soy del todo un galán pero no creo que sea feo,sin embargo soy muy tímido e introvertido. Pero el punto es que estoy super entusiasmado con una chica que acabo de conocer hace unos meses en la uni y creo que por primera vez en mi vida me he enamorado de alguien. El problema es que esta chava es mucho mas timida que yo, al principio creí que eso era un punto a mi favor y que seria mas fácil. Me tomo unos meses romper el hielo con ella y finalmente creo que me considero su amigo, incluso ella me invito a un baile que sera en unas semanas y por eso yo tuve la cortesía de pagar su entrada. También yo la invite recientemente a una tardeada con amigos a la que fue otra chava que supe que quería andar conmigo, donde tomamos e inevitablemente sin darme cuenta( y con perdón de ustedes) comenzamos a coquetear. Ahora me siento fatal porque creo que tire a la borda la confianza que ella me tenia y tengo miedo que ni me hable o me llegue a rechazar el día que tome valor para decirle que me gusta mucho, ya que tengo planeado decirle el día del baile. No he recibido mensajes suyos y presiento que esta decepcionada de mi, por favor necesito un buen consejo, algo que decirle o si debo pedirle algún tipo de disculpa o que hacer para remediar todo, por favor ayúdenme, incluso si pudieran decirme que decir LITERALMENTE, según la experiencia de mujer de ustedes...
muchas gracias por su atención...

Ver también

A
an0N_619477499z
22/3/12 a las 9:27

Es que tambien tu..
Mira que coquetear con otra delante de ella. Pero una cosa te digo, tampoco es algo fatal pues podias haberle despetado celos o algo quien sabe.. lo de que no te manda sms pues hazlo tu, y muestrate de nuevo interesado no? ya no pierdes nada. Suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest