Foro / Pareja

Quien entiende a los hombres??

Última respuesta: 21 de marzo de 2012 a las 23:32
A
anni_8745883
21/3/12 a las 22:41

A ver necesito consejo, aunque creo que tengo bastante claro lo que tengo que hacer. El caso es que un chico, que al principio me era indiferente, empezo a interesarse en mi y a enviarme mensajes continuamente, a preguntarme donde estaba, que hacia si me gustaba este o aquel, a enviarme canciones de amor por facebook....total, que yo empece a verle de forma diferente y comence a prestarle atención, el caso es que mi amiga, que es amiga suya tambien, me dice que cree que le gusto porque habla mucho de mi y cuando lo hace se le escapa una sonrisa.... el caso es que como veo que el no sé decide a decirme nada, cojo el toro por los cuernos y le digo que me gusta, y que estoy empezando a sentir algo por él.....el me dice que es mejor que no y que para él no soy especial que soy como una más!!! Yo alucino en ese momento....el caso es que ambos estamos en Manchester aprendiendo ingles, y ya no sé si es que yo me he montado una pelicula en la cabeza, si es que tenemos problemas con el idioma o que... el caso es que él ahora me evita todo el tiempo, como si alguna vez yo le hubiera perseguido...cuando era todo lo contrario que estaba celoso hasta de mi sombra, o eso me parecia a mi....ahora parace un pavo real, no me habla en FB, ni me mira y aún asi me dice que el no ha cambiado conmigo....el caso es que yo ya tengo una edad para andar con esta clase de tonterias, pero me gustaria saber vuestra opinion para intentar entender algo,,,,,,,
El problema de todo esto es que creo que me esta gustando de verdad.....y ahora me gustaria saber como debo de actuar porque mis amigas dicen que me debo olvidar de él, que sé que seria lo mejor, por favor darme algun consejo!!!
Gracias

Ver también

M
matene_6022963
21/3/12 a las 23:32

Tú ya le has dicho
las cosas claras y su respuesta ha sido q él no está interesado en ti. Desde luego no veo muy normal su comportamiento, así q creo q es mejor q te alejes de él.

Haz caso a tus amigas y búscate a un hombre más maduro.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir