Foro / Pareja

Segunda oportunidad

Última respuesta: 21 de marzo de 2012 a las 20:46
W
wenhua_8417814
21/3/12 a las 18:29

bueno esta es la cosa tengo 18 años y voi a ser mama soltera (bueno digo que voi a ser porque toavia toi enbarazada) la pregunta es... sera que podre de vdd casarme o tener una relacion teniendo ya un bebe... y que de vdd sea amor siencero no un chazcazo como el que me di con el papa de mi bebe... algien tiene una pareja estable habiendo sido mama soltera que me pueda ayudar?

Ver también

M
merien_6138156
21/3/12 a las 20:36

Tranquila
hola mira yo tengo 28 años y soy mama soltera de dos niños, y lo que te puedo aconsejar es que te fijes muy bien con quien andas, que no pierdas de vista que tu prioridad es tu bb y que vas a encontrar hombres de todo tipo, habrá quien esté pensando que solo sirves para el acoston, habrá quien crea que buscas quien mantenga a tu bb, pero tambien vas a encontrar hombres de vdd capaces de querer a tu bebe como propio, yo me he topado con muchos de los tres tipos, solo debes valorarte y saber que ese bebe es un plus que tu tienes, sabes? ahora estoy saliendo con un hombre que me trata como una reyna, todo el tiempo esta pendiente de mi, de que quiero, o que necesito, incluso quiere vivir con nosotros pero el miedo que tengo es similar al tuyo, creo que solo es cuestion de tiempo, pero mientras tanto estoy descubriendo que puede haber hombres maravillosos. Tu tranquila, ya llegará solo no te apresures, disfruta a tu bebé porque cuando veas ya va a estar enorme y querras regresar el tiempo

M
merien_6138156
21/3/12 a las 20:46

Tranquila
ya llegará el hombre indicado, yo tengo 28 años y soy mama soltera de dos peques, solo te puedo aconsejar que te fijes muy bien, yo me he topado con patanes que creen que solo sirves para el acoston, otros que piensan que estas buscando quien mantenga a tus hijos, pero tambien ha habido quienes estan dispuestos a formalizar e incluso me han ofrecido adoptar a mis nenes, obvio es una decision muy dificil, sabes? ahora estoy saliendo con un hombre maravilloso que me trata como una reyna y todo el tiempo esta pendiente de lo que necesito o lo que quiero, puedo platicar con el de cualquier cosa sin temor a que se moleste por algo, ademas me apoya profesionalmente, e incluso me ha ofrecido apoyo economico, solo q soy muy orgullosa y creo que no estaria bien aceptarlo, quizá despues, si las cosas avanzan mas, pero el hace planes y me incluye, creo que realmente esta enamorado de mi, aqui el problema soy yo, creo que aun necesito tiempo, no estoy segura de estar perdidamente enamorada de el, solo se que me encanta como me trata y tu sabes... Solo te recomiendo que no pierdas de vista que antes que cualquier hombre SIEMPRE estará primero tu bebé, y que mientras llega esa persona especial, aproveches el tiempo con el bb porque cuando te des cuenta ya estará enorme, y vas a querer regresar el tiempo y eso si ya no se va a poder

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest