Foro / Pareja

Mi marido me ha dicho que necesito espacio

Última respuesta: 22 de marzo de 2012 a las 9:58
K
kenia_6952514
21/3/12 a las 15:51

Pues eso llevamos 10 años juntos de los cuales no nos habremos visto si acaso 2 dias. Llevamos mucho tiempo discutiendo porque él no me presta atención, quiero decir que soy como un mueble. Le cuesta trabajo expresarse y hoy lo he conseguido. Dice que quiere salir algun dia con sus compañeros, o ir a casa de sus hermanos y hacer cosas solo, sin que me enfade y le ponga mala cara o no le deje ir. Que lo agobio mucho pero que me quiere y quiere seguir conmigo. No se qué pensar. La verdad es que me gusta mucho estar con él yo no necesito hacer cosas sola y en parte lleva razón pero me parece un poco egoista. Quiere hacer cosas solo y no con su mujer y sus dos hijas??? La verdad es que no se si esto de darle espacio nos beneficiara como el dice quizas para el si pero creo que para mi no lo va a ser porque quizas cuando el quiera estar conmigo yo no quiera estar con el, no se ... tengo un cacao .... necesito consejo

Ver también

K
kenia_6952514
21/3/12 a las 16:20

No exactamente
Es algo que ha pasado sin buscarlo siempre hemos querido hacer todo juntos y nunca a ninguno (que yo sepa) nos ha importado. Todo esto viene a raiz de ser mama primero es que estaba mas pendiente de las niñas que de el y ahora es que se agobia. Pero que ha sido casualidad o no se como explicartelo

K
kenia_6952514
21/3/12 a las 16:26
En respuesta a kenia_6952514

No exactamente
Es algo que ha pasado sin buscarlo siempre hemos querido hacer todo juntos y nunca a ninguno (que yo sepa) nos ha importado. Todo esto viene a raiz de ser mama primero es que estaba mas pendiente de las niñas que de el y ahora es que se agobia. Pero que ha sido casualidad o no se como explicartelo

Tambien me siento mal
No veo justo su comprtamiento tampoco solo cuando no le hago tanto caso viene a buscarme y quizas yo estoy en un punto que estoy tan cansada de siempre el mismo problema que cuando el quiera venir a buscarme quizas no me encuentre no se como explicarme de verdad que me siento mal, desilusionada, cansada no se...

K
kenia_6952514
21/3/12 a las 19:16

Pues sabes? tienes razon
quizas me he dedicado siempre a los demas olvidandome de que yo tambien soy persona hoy mismo a raiz de todo esto he sentido ganas de arreglarme y sabes que ha dado resultado? todo el mundo (es un decir) me ha dicho lo guapa y lo delgada que estoy despues de haber tenido a dos niñas creo que me he olvidado de que tambien soy mujer muchas gracias

D
daouia_8146074
22/3/12 a las :05

Ellos necesitan su espacio.
Hola recientemente comenze a leer este libro y te lo recomiendo se llama "Los hombres son de martes, las mujeres son de venus" Es muy interesante estoy segura de que te va a ayudar, habla acerca de nuestras diferencias entre hombres y mujeres vas a entender lo que pide tu esposo si lo lees te lo recomiendo

K
kenia_6952514
22/3/12 a las 9:58
En respuesta a daouia_8146074

Ellos necesitan su espacio.
Hola recientemente comenze a leer este libro y te lo recomiendo se llama "Los hombres son de martes, las mujeres son de venus" Es muy interesante estoy segura de que te va a ayudar, habla acerca de nuestras diferencias entre hombres y mujeres vas a entender lo que pide tu esposo si lo lees te lo recomiendo

Gracias
lo tendre en cuenta

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir