Foro / Pareja

Tengo 19 y el 36

Última respuesta: 22 de marzo de 2012 a las 6:15
O
omaida_8881519
21/3/12 a las 6:49

Hola...
Soy peruana pero vivo en Chile hace casi tres años, y es en ese país donde conocí a este hombre quién es 17 años mayor que yo.
Él tiene dos hijos una vida hecha, un buen trabajo y hace dos meses está separado de la mamá de su última hija. Y yo soy estudiante de Ing en Administración y voy por el tercer año de carrera.
Mis inseguridades hacen que tenga problemas con él. (Soy virgen, debo tener prioridad por mi carrera y tengo miedo a enamorarme completamente de él y equivocarme)
Él es muy cariñoso conmigo, pero es casi imposible que yo lo sea con él. Se me hace difícil expresar lo que siento, precisamente por mis temores.
La verdad es que desde este enero pasado iniciamos este idilio a escondidas, solo nuestros amigos mas cercanos lo saben y los dos sabemos que esto no es nada oficial aún.
Desde principios de febrero yo estoy aquí en Lima, mi ciudad natal, y él en una llamada telefónica me dijo que cuando regresara a Santiago (principios de abril) formalizariamos la "relación" y seriamos novios por fin.
Mi dilema es cómo lo tomará nuestro entorno y especialmente mi familia. Y también el hecho de yo ser virgen y saber que el me respeta, pero se muere por estar conmigo y en cualquier momento yo pueda ceder a hacerlo también. Saludos y gracias de antemano.

Ver también

O
omaida_8881519
22/3/12 a las 6:15

Es verdad
Pero yo no me lo he planteado, precizamente por eso era mi consulta. Sé que no es bueno para mi tener una "relación" así. Dejaré que el tiempo pase y me olvidaré de esto que lo único que hace es equivocar el pronóstico de vida que tengo. Muchas gracias.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir