Todo empezo hace algunos meses atras. A mi me empezo a gustar este chico, pero ambos nos tratabamos como amigos. Me parecia (o parece) un caballero, completamente mi tipo. Saliamos en la facu a tomar un cafe y conversar. Pero, el dia de San Valentin, estabamos en una reunion de amigos, y pues me deje llevar y lo bese. Me avergonze mucho, pero al siguiente dia el y yo hablamos y me dijo que no habia problema alguno y que no se arrepentia del beso. Dos semanas despues, despues de un clase que llevamos juntos ibamos caminando y estabamos jugando (como siempre solemos hacerlo) pero esta vez quedamos uno al frente del otro muy cerca y ambos nos besamos (varias veces). A mi me encantaron los besos, pero ambos decidimos hablar acerca de nuestra "relacion." El me dijo que el queria una relacion conmigo pero no queria perder nuestra amistad... asi que era mejor que nos conocieramos mas. A mi me parecio razonable; sin embargo, se ha estado portando raro y.... se que no debo sentirme celosa pero hay una chica que siempre esta pegada a el y eso me cabrea mucho. No quiero sonar histerica o algo parecido, pero segun el dice que son amigos y ella tiene novio.
ayuda