Foro / Pareja

Como puedo recuperar la pasion del principio?

Última respuesta: 25 de agosto de 2015 a las 23:52
D
diagne_6327933
20/3/12 a las 11:39

Mi pareja y yo llevamos 1 año y medio juntos y llevamos en la misma casa desde hace 8 meses aproximadamente. Tenemos un hijo de 4 meses y la relacion ya no es lo que era. Antes estaba mas pendiente de lo qe nos pasaba tanto al bebe como a mi, e incluso era mucho mas cariñoso, antes tambien haciamos el amor con mas frecuencia y ahora el solo save decir que esta cansado y agobiado por el trabajo y en su dia libre nos la pasamos en casa todo el santo dia, yo me agobio de estar tanto tiempo metida en un mismo sitio y necesito salir pero el parece que no me entiende o sera que yo soy un poco rara. Yo recuerdo cuando antes me preparaba cenitas romanticas cuando yo llegaba del trabajo, o me sorprendia de alguna otra manera, antes me enamoraba dia a dia, ahora parece que se a acomodado y que todo le da igual.
Me da mucha pena que esto se acabe porque aunque somos jovenes (yo con 20 y el con 23) lo quiero muchisimo y estamos pensando en casarnos pero yo ya no veo que la recaion sea igual que al principio. Bueno espero que podais ayudarme ya que necesito que se buelva a avivar la llama del amor. ¿como puedo hacer para salir de esta rutina tan insoportable y conseguir que esto vuelva a ser lo que era?

Ver también

I
ihsane_8457884
20/3/12 a las 21:30

Hola
Y bueno vos misma lo dijiste! Las rutinas aburren amiga, trata de hacer cosas que sean fuera de lo cotidiano, si estan siempre en casa, invitalo a salir! o hace algo que sea importante para el, que lo alague. O sino podes hablarlo con el, si te quiere te va a entender, y si se preocupa por seguir la relacion, va a poner de su parte para mejorar las cosas. Otra cosa que puedes hacer, es tomar un poco de distancia, tal vez eso lo preocupe y por miedo a perderte vuelva a vos, pero te recomiendo mas lo anterior, ya que si esto no sucede la relacion se va a terminar definitivamente. espero te sirva, suerte!

D
diagne_6327933
21/3/12 a las 16:02
En respuesta a ihsane_8457884

Hola
Y bueno vos misma lo dijiste! Las rutinas aburren amiga, trata de hacer cosas que sean fuera de lo cotidiano, si estan siempre en casa, invitalo a salir! o hace algo que sea importante para el, que lo alague. O sino podes hablarlo con el, si te quiere te va a entender, y si se preocupa por seguir la relacion, va a poner de su parte para mejorar las cosas. Otra cosa que puedes hacer, es tomar un poco de distancia, tal vez eso lo preocupe y por miedo a perderte vuelva a vos, pero te recomiendo mas lo anterior, ya que si esto no sucede la relacion se va a terminar definitivamente. espero te sirva, suerte!

Hola
Muchas gracias por tu consejo lo pondre en practica!

K
kenia_6952514
21/3/12 a las 16:24

Yo estoy igual que tu
solo que a mi me ha dicho que necesita hacer cosas solo, quizas le ocurra lo mismo a tu pareja. Yo estoy intentando acostumbrarme a esta nueva situacion y haber qué pasa...

G
geidy_9344746
25/8/15 a las 23:52

Buenas tardes
mira amiga llevo casada quince años y cuando llevaba poco tiempo con el me pasaba lo mismo y es porque uno esta acostumbrado a las cosas bonita y a los detalles de ellos pero cuando les pasa pues a uno le da muy duro, cuando a mi me paso me acuerdo que una amiga que tenia me ablo del maestro jose y el me ayudo con un endulzamiento de amor para renovar y despertar el amor y la pasion en el que estaba un poco dormida y por eso siempre lo recomiendo por su profesionalismo y porque le da un tiempo exacto en que las cosas empiezan a cambiar una amiga estaba teniendo problemas con su esposo y intento por muchos lados pero solo obtuvo perdida de dinero después me la encontre y ella me contó le recomendé a ese maestro y en este momento están trabajando y ella me dise que si a visto resultados y que ya falta poco para conseguir lo que ella quiere que es el amor profundo de su esposo si tu estas interesada en hablar con el maestro llámalo wasspp+573508978174 de verdad es un super brujo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir