Foro / Pareja

Crisis, duda, desesperacion. consejos por favor

Última respuesta: 20 de marzo de 2012 a las 10:51
I
ihsane_8457884
20/3/12 a las 2:59

Hola, estoy con un chico hace 2 meses, no estamos saliendo, mas bien es como que llevamos una clase de "relacion" pero no es nada legalizado. Aqui esta el problema, tampoco se si llamarlo relacion, ya que me cuesta muchisimo entenderlo, tiene una forma de "querer" muy extraña que me confunde muchisimo, un dia me llama y quedamos para vernos, nos vemos, y al dia siguiente no me llama. Luego de 1 dia me vuelve a llamar me pregunta como estuvo mi dia, que hice, etc. Seguimos hablando por uno o dos dias y volvemos a quedar, al dia siguiente no me llama. El es el que siempre me dice para vernos, o me llama para preguntar como estoy, etc; yo nunca fui la que empieza las conversaciones, nunca fui yo la que lo llama, o le dice para vernos, siempre es el. No se si eso le molesta o que puede llegar a ser el problema. Tal vez sera porque es muy pronto todavia como para tomarselo tan serio? O es mi pensar? Estoy acostumbrada a las relaciones serias y acostumbrada a que me persigan, hablen y esten detras mio todo el dia, y yo nunca muevo un pelo, sera por eso? Por otro lado cuando nos vemos todo es tan lindo, el es muy tierno y cariñoso y me hace sentir muy bien. No se si soy yo la que no demuestra cariño, porque la verdad admito que no soy muy buena para hacerlo, pero me cuesta reconocer si ese es el problema o no y si fuera asi ser yo la que tambien ponga mas en la relacion. CONSEJOS!! gracias

Ver también

I
ihsane_8457884
20/3/12 a las 3:17

Hola!
Gracias por tu consejo, voy a empezar con eso, espero la proxima vez que lo vea o hable con el sea pronto

A
an0N_832139499z
20/3/12 a las 4:00

No esta bien
SI DECEAS QUE TE SIGAN COMPRATE UNA MASCOTA Y TENES ,QUE DAR ,PARA ,RECIBIR RECIEN SON DOS MESES SI TE INTERESA LA RELACION, PONDRAS MAS DE TU PARTE ,Y EN DOS MESES NO SE PUEDE TENER CRISIS TIENEN QUE VIVIR UNA RELACION A PLENO LO MAS SISERA POSIBLE PON DE TU PARTE Y VERAS COMO VA TODO

I
ihsane_8457884
20/3/12 a las 10:50
En respuesta a an0N_832139499z

No esta bien
SI DECEAS QUE TE SIGAN COMPRATE UNA MASCOTA Y TENES ,QUE DAR ,PARA ,RECIBIR RECIEN SON DOS MESES SI TE INTERESA LA RELACION, PONDRAS MAS DE TU PARTE ,Y EN DOS MESES NO SE PUEDE TENER CRISIS TIENEN QUE VIVIR UNA RELACION A PLENO LO MAS SISERA POSIBLE PON DE TU PARTE Y VERAS COMO VA TODO

Hola
La expresion del perro la verdad me causo gracia pero por otro lado tenes absolutamente toda la razon. Asi que bueno, voy a empezar por eso. Ya se que no esta bien que en 2 meses tendria que ser una relacion a pleno, pero la relacion ni siquiera comenzo, para mi punto de vista. gracias

I
ihsane_8457884
20/3/12 a las 10:51

Hola
Gracias! lo voy a poner en practica a ver como se dan las cosas.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir