Club Expertas - Prueba la pasta de dientes blanqueadora de LacerBlanc
« 

Necesito ayuda urgenteeeeeeeeeeeee

El problema es el siguiente: soy una chica d mi casa,trabajadora no salgo mucho... tengo años con mi pareja pero.....el es muy desabrido aparte q no me satisface creo q tiene problemas de eyaculacion precoz quiero hablar con el pero no quiero ofenderlo o hacerlo sentir mal... la verdad ya no m provoca el sexo con el...

el siempre me busca y me dice q si a mi no me da ganas y esas cosas x q no lo busco pero es q me da pereza perder el tiempo en calentarme y luego el lo mete no pasan ni 3 minusto cuando ya el sta acabando... luego dice como para disimular hay me dio un calambre o inventa algo asi y eso me molesta el se debe dar cuenta x q le doy la espalda y no le hablo... creo q ya no me gusta el sexo creo q yo tambien tengo derecho a sentir y no quedar con las ganas...es frustrante sentir asi...
porfis necesito un consejo

Vídeo: ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

• ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico
  • ¡Juega con la cosmética erótica!
  • El sexo no adelgaza

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: helenanp
0

por: nadalucero
0
  Creo que mi mejor amiga me quiere quitar a mi novio
por: makita2323
1
  Estoy enamorada de mi profe y no sé si él en verdad me corresponde
por: frida655
2
  ¿hoteles románticos en madrid?
por: cereza551
2
  Deseos de sexo y inseguridad para gustar
por: annaxanna
22
  Soy lesbiana y tengo miedo de ser violada por los hombres ayudenme
por: babyprincess208
51

por: mayrav4
0
  Ser viuda a los 29
por: stuarda
26
  Puede una relacion de solo sexo convertirse en algo mas?
por: vengaya33
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Lunes, martes, miércoles... ¡Aprende cómo disfrutar sexo todos los días de la semana!¡Saca tu lado más sexy! Guía práctica para hacer un buen striptease
Cinco formas de practicar sexo tántrico para alcanzar orgasmos increíblesAyuda para corazones rotos: 50 frases para superar una ruptura