Foro / Pareja

Deseos de sexo y inseguridad para gustar

Última respuesta: 20 de marzo de 2012 a las 15:23
M
maina_8758466
17/3/12 a las 9:36

os cuento,
después de pasar los últimos años siendo humillada por mi ex, ahora me siento pues como él me izo sentir, fea, vieja, y sin atractivo para los hombres ya.
Yo me veo normal para mi edad (cerca de los 50), no estoy gorda, pero tengo poco pexho cosa que mi ex se encargo siempre de mecionar en las relaciones ,

"es poco pero me basta", pero veías que solo miraba a pechugonas, en fotos, viedos y cualquiera que pasarña por delante,
"tienes culillo de pera pero es mono", y lo mismo, siempre alagando con sus amigos los culos redondotes, gordos,

esto cuando estabamos juntos, así que ahora me miro y me veo, pues vieja, con poco culillo, poco pecho eso si al ser poco sigue firme, pero me da pánico tener que enfrentarme a otro hombre desnuda.

Hay un amigo que me gusta mucho, me siento bien con él, nos conocemos desde hace mucho, no ha surgido todavía la situación, pero si seguimos saliendo se que en un momento u otro se planteará, y si me apetece tener sexo con él.

Puedo salir corriendo y que me tome por que no me gusta o no se, me siento muy insegura, y si llega el caso y dice cualquier comentario a mi físico creo que me sentire mal y no volvere a tener sexo con nadie nunca más.

Ya pense lo de la luz apagada, pero caray, si tienes poco pecho da igual la luz, las manos notan el tamaño, y además me gusta ver la cara de la persona que esta a mi lado.

huf, este finde puede ser crucial, son fiestas y vamos a salir, tomar copas, y me da miedo

Ver también

M
maina_8758466
17/3/12 a las 15:57

Tienes razón
el consejo que me das lo he dado yo un sinfin de veces, pero ahora cuando soy la que esta en el ruedo....huuuuum

Este amigo es alguien que me conoce desde casi críos, siempre me dijo que le gustaba, pero que me decidí por otro, y ahora a retomado la amistad.

Pero me siento tan distinta a como me conocío, espero no defraudar, por que esta tarde hemos quedado ya en salir, y creo que me va a proponer quedarnos en su atico que esta más cerca de las fiestas.
Y claro si llegamos a las 3 o las 4 a su casa, no se, creo que no solo me dara una mantita y las buenas noches.

la semana pasada al despedirnos (íbamos un grupo de 7 personas), pero me dio un beso en todo el morro que me quede a cuadros, y las otras solo un abrazo de hasta pronto

de momento me voy a depilar hasta las orejas

M
maina_8758466
17/3/12 a las 21:42

Me parece que nada
hemos ido al meson del vino, nos hemos encontrado con amigos, charlado un montón, y ahora me ha dejado en mi casa para que me prepare cuatro cositas "por si no estamos en condiciones de coger el coche de vuelta",

Eso ya lo imagine yo, ahora viene el momento de la verdad.

Se que a este hombre este como este le gusto por ser yo, no por si soy fea o groda.
Supo entender durante 20 años que yo tenía mi vida hecha con otro hombre y fuí yo la que hace poco busque a mis antiguos amigos, ya que me habia soltado la cadena que me amarraba, él siempre atento y nunca presionando, ni siquiera después de separarme, se esperó a que yo le llamará.

Pero yo le veo más como mi amigo del alma, ya no se si es miedo a tener sexo con él y que luego me sienta yo extraña, o que se le caigan todas las ilusiones al tenerme en sus brazos y darse cuenta que no soy la chica que conocio con 17 años.

Hagggggggg, madre mía y yo aquí escribiendo mis miedos y dentro de media hora nos espera una cena en un restaurante estupendo.

chicosssssssss voy a ponerme el traje de luces
besossssssssss

M
maina_8758466
17/3/12 a las 22:06

Ya esta
esta esperando a que salga,

os subo una foto de hace dos meses,
¿creeís que le gustare?

estoy muy asustada, bueno os dejo que me espera

M
maina_8758466
18/3/12 a las 13:22

Todo un señor
y siempre ha estado ahíiiiiii

lo bobas que somos las mujeres cuando nos enamoramos y no vemos más alla de los ojos de la persona que amamos.

M
maina_8758466
18/3/12 a las 13:33

No me senti tan bien desde ..............
Ya n orecordaba lo que se siente cuando tienes a alguien que se preocupa de ti, que te guste donde estes, lo que comes, el ambiente, es que llegue a ser solo un mueble al que arrastraban, bueno eso cuando les hacia falta.

he llegado a casa a la 13, y aún estoy en una nube.
Haber QUE NO PASO NADA, que no hicimos nada.
En una noche así de juerga como bebimos todos, al final en su casa nos quedamos 4 personas, así que no era plan.

Me dijo que si quería dormir en su habitación, para dejar las otras al resto de amigos, yo le dije que por mi bien, que yo no tenía que dar explicaciones a nadie, y él menos.
me puse mi pijama bien tapadita, y me acoste lo mismo que los otros cerca de las 5.

me dormí, pero no le oí entrar y a las 6 abro los ojos y le veo a mi lado, despierto, mirandome, y me dice

"sabes que roncas", hagggggggggggggg
pues si lo se, y se lo dije, bueno creo que lo sabe media ciudad. Me dio un beso y a dormir.

Bueno yo no podía, y note como me cogia la mano, luego se acercaba a mi nuca, hasta que me abrazo, y así hemos dormido.

esta noche le tengo que llamar para salir otra vez, y ya se me hace eterno

M
mayca_8344998
18/3/12 a las 13:41

Anitaaaaaaaa
que no veo la foto que dices has puesto
¿como la puedo ver?
me tendras que agregar o como marcha eso?

y un beso muy gordo, que desde el veran oque no te veo y estabas demasiado bien, haber que yo soy mas joven y sabes que siento celos del cuerpazo que mantienes, así que ARRIBA ESA ANA

M
maina_8758466
18/3/12 a las 22:19
En respuesta a mayca_8344998

Anitaaaaaaaa
que no veo la foto que dices has puesto
¿como la puedo ver?
me tendras que agregar o como marcha eso?

y un beso muy gordo, que desde el veran oque no te veo y estabas demasiado bien, haber que yo soy mas joven y sabes que siento celos del cuerpazo que mantienes, así que ARRIBA ESA ANA

Yo tampoco se como va lo de la foto
pero la voy a quitar, haber si me deja.
y dentro de nada salimos los mismos de ayer, que nos quedamos a mitad de los casals que teniamos que visitar,

y mañana dia de la "cremá" no se puede ir a ningun sitio.
ko de este amigo es que creo que él mismo no me ve segura, y se comporta como un señor.

Así que si estoy muy emocionada será cuestión de lanzarme yo, ¿no quedare muy mal verdad si le doy un achuchon?

M
maina_8758466
18/3/12 a las 22:26

Creo
que ya cambie la foto, ahora hasta que encuentre la de mi gatito estara esa del koala.

Lo de la foto con poca ropa me la izo mi hija mientras me ponia el pijama una noche antes de Navidad, no se me ve el rostro, asi que no ofendia a nadie, solo una pequeña visión del cuerpo de una cincuentona,

Ya sabeis como estaba de agobiada ayer yo por si no gusto al hombre que me interesa

L
lili_5669293
19/3/12 a las :05

Déjate de fotos...
Tú no necesitas exhibirte en la red para que te digan si te ves bien o mal, tú necesitas aceptarte a ti misma y quererte, sin más. Es normal que te sientas así, pero tienes que proponerte un cambio de mentalidad y ser la mujer segura e independiente que debes ser. Nada más, nadie te tiene que decirte que eres guapa, te lo tienes que decir tú misma. Además, seguro que este hombre no espera encontrarse el cuerpo de una top model, que para eso ya están los futbolistas y su dinero. Sé tú misma y disfruta sin tapujos, que él tampoco será Cristiano Ronaldo. Un saludo!

M
maiara_5132611
19/3/12 a las :40


muy buen consejo y lindas palabras!! besos zuji!!

ana, espero que te sientas comoda contigo misma, si tuvieras un marido que detestara las voluptuosas y tu lo fueras, te haria desear tener un cuerpo mas delgado del pecho y las caderas, nunca dees estar como ciertas chicas o al gusto de un solo hombre, ya que miles hay y gustos tambien, una mujer segura gusta muuchisimos mas que una operada segun perfecta e insegura de si misma..

un beso!!!

M
maiara_5132611
19/3/12 a las 1:02

Es el remedio de todos los males
al menos de los míos, me hace el día

ya lo decia Ricardo arjona, no hay mejor afrodisiaco que el amor y es taaaann cierto ..

besooos!!!!!

M
maina_8758466
19/3/12 a las 9:41

Gracias a todas
A Zuji la primera, por que sus palabras son las mismas que yo misma digo muchas veces a otras, y a mi misma cada día.

Solo deseo que comprendas que cuando se ha vivído una mentira de más de 20 años,, pensando que los deseos de tu marido eran hacía ti, que cuando hacia algo contigo era contigo, y descubres que no, que solo eras un útil, que en su mente mientras estabas en sus brazos había la visión de otras chicas, da igual fueran de fotos, de videos lo que fuera, pero con quien estaba mentalmente no era conmigo.

No se si lo entendereís, pero eso al paso del tiempo llega a minar tu confianza como mujer, solo te sientes valiosa como chacha, o como la que hace los recados, pero como mujer deseada no.

lo de la foto fue algo bobo, ya lo se, pero necesitaba que alguna me dijera la verdad, yo intento cada día decirme, "eres así, y esa eres tú, la persona que se fije en tí lo hace ene tí como persona y atada a esa persona esta este cuerpo".

Ha pasado un año y aún siento miedo de cruzarme con algun amigo de mi ex, aún siento verguenza que me mire y que piense, "mira la boba esta y él otro solo la usaba, lo deseperado que estaba el otro por unas curvas y esta parece un palo"

bueno gracias a todas

M
maina_8758466
19/3/12 a las 23:02

Icrusty
nunca pense seriamente que habia sufrido maltrato psicologico hasta meses después de tomar la decision de separarme.

Y ahora me doy cuenta que es mucho peor, por que el físico......vamos haber aunque suene fatal, pero un morado se pasa en unos días, anularte como persona eso se queda grabado en la mente y dura, dura, y hasta que no encuentras a una persona que te anime a valorarte otra vez, hasta ese momento estas hundido.

El daño que me hicieron esta ahí, y se que me va a costar mucho, pero ahora soy mas fuerte, ahora no temo represalias, así que poco a poco voy tomando iniciativas.

¡ y la noche del domingo fue genial !

pd. no paso lo que pensaís, pero no porque yo no le gustará ni nada de mis temores, al contrario, después de besos, abrazos y lo que quizás más deseaba yo, oír a alguien que me dijera "no sabes como deseaba el momento de abrazarte, de tener tus labios a un milimetro de los mios", eso para mi fue increible. Y como es un señor de los pies a la cabeza (que pava yo hace 30 años no darme cuenta), me dijo que aunque se metiera en la ducha helada no quería presionar algo tan especial, así que le agradecí el detalle, por que la verdad NO ME SIENTO PREPARADA PARA TENER RELACIONES SEXUALES AUN, y a él no le izo falta que yo lo dijera, simplemente me miro a los ojos y me dijo, "mi niña cuando tú estes preparada"

me siento tan boba, que he llorado al escribirlo

M
mayca_8344998
20/3/12 a las 15:23
En respuesta a maina_8758466

Icrusty
nunca pense seriamente que habia sufrido maltrato psicologico hasta meses después de tomar la decision de separarme.

Y ahora me doy cuenta que es mucho peor, por que el físico......vamos haber aunque suene fatal, pero un morado se pasa en unos días, anularte como persona eso se queda grabado en la mente y dura, dura, y hasta que no encuentras a una persona que te anime a valorarte otra vez, hasta ese momento estas hundido.

El daño que me hicieron esta ahí, y se que me va a costar mucho, pero ahora soy mas fuerte, ahora no temo represalias, así que poco a poco voy tomando iniciativas.

¡ y la noche del domingo fue genial !

pd. no paso lo que pensaís, pero no porque yo no le gustará ni nada de mis temores, al contrario, después de besos, abrazos y lo que quizás más deseaba yo, oír a alguien que me dijera "no sabes como deseaba el momento de abrazarte, de tener tus labios a un milimetro de los mios", eso para mi fue increible. Y como es un señor de los pies a la cabeza (que pava yo hace 30 años no darme cuenta), me dijo que aunque se metiera en la ducha helada no quería presionar algo tan especial, así que le agradecí el detalle, por que la verdad NO ME SIENTO PREPARADA PARA TENER RELACIONES SEXUALES AUN, y a él no le izo falta que yo lo dijera, simplemente me miro a los ojos y me dijo, "mi niña cuando tú estes preparada"

me siento tan boba, que he llorado al escribirlo

Anna, cuidado
no te estaras ilusionando con este amigo?

debes estar muy segura de tus sentimientos, me parece que él es más sensato.
si sabe por lo que has pasado querrá que estes muy segura de tus sentimientos.

Anna no lo utilices como una tirita que cura heridas.

y ya hablaremos tú y yo del maltrato tuyo, que yo no estoy de acuerdo en algo que dices.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir