Foro / Pareja

Siente algo mi primo por mi ?

Última respuesta: 17 de marzo de 2012 a las 4:04
S
samah_5133894
17/3/12 a las 3:50

le pasa algo a mi primo conmigo?
Hola chicas, mi nombre es luna.
Tengo una idea que me da vueltas en la cabeza, con mi primo no nos veiamos hace bastante, el vivia lejos y ahora se vino para aca por estudio. Tenemos un años de diferencia y la ultima vez que nos vimos fue como hace 8 años mas o menos.
Varias noche se quedo a dormir, comparto la pieza con mi hermano y el dormia esos dias en un colchon en el piso. Nuestras camas estan pegadas en forma de L.
Las primeras veces cuando apagabamos la luz el me rozaba la mano al principio, y despues con el pasar de las veces me la agarraba, me acariciaba la mano.
Durante el día o en salidas que tuvimos con primos mios, me abraza hasta delante de mi hermano pone su cabeza sobre mi hombro y no niego que lo abrace también.

Pero esta última vez ya entrelazabamos las manos, me acariciaba el pelo, el ponía mi mano sobre su cara mientras mis dedos rozaban sus labios. Yo no sabía que hacer o como reaccionar. El termino acariciando mi cara, paso su dedos por el pedacito que hay entre la nariz y el labio. Y despues me agarraba la cara de la mandibula con presion y termino "mordiendome" suavemente dedos de mi mano. Ahi ya le saque la mano y le dije que vallamos a dormir que era tarde.
Todo esto en la pieza con mi hermano durmiendo y la luz apagada.

Si cada vez que paso, hizo algo mas, tengo "miedo" (una forma de decir) de que llegue mas lejos como querer besarme o sera que estoy dramatizando?

que piensan? gracias!

Ver también

G
gemma_10017072
17/3/12 a las 4:04

Woww
no.creo.q.estes.dramatizando.n o.se.si.s.este.enamorando.o.so lo.sea.un.picaro.coqueto..asi. q.yo.te.aconsejaria.q.no.le.di eras.paso.a.esa.clase.de.compo rtamientos..recuerda..es.hombr e.y.las.q.terminamos.perdiendo .siempre.somos.nosotras.asi.q. deberias.darle.una.solucion.un .final.a.esa.historia.y.seguir .como.primos.normales.q.deben. serr

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir