Foro / Pareja

Me aconsejais

Última respuesta: 16 de marzo de 2012 a las 22:57
R
rima_5369747
16/3/12 a las 21:07

Buenas, en principio cuento un poco la historia de forma lineal y luego el desenlace y luego diganme su opininión y/o consejo

A principios de año conocí a una chica a través de un amigo y esta posteriormente me agrego a facebook para pedir me consejo sobre unas opos a a profesor ya que yo soy profe interino y cuando la conocí intenté convencerla ya que dijo que le gustaba la idea.

Ella para pedirme consejo me propuso quedar a tomar una cerveza así que quedamos y posteriormente cuando nos encontrabamos por facebook hablabamos y de vez en cuando quedabamos y cada vez con mayor frecuencia y una noche que quedamos con amigos unos por parte de ella y uno por mi parte se fueron los amigos respectivos y nos liamos. Hasta ahí perfecto

Ella antes de ese fin de semana me comento que tenía que irse un mes a Granada por trabajo, así que después de liarnos me dijo que la visitase a Granada a lo cual yo accedí. Por otra parte esa misma noche me invito a ir a su piso pero me parece que luego se arrepintió desviando el tema y diciendo que tenía que levantarse temprano el viernes por que tenía que arreglar cosas de trabajo ( lo cual se que es cierto por conversaciones anteriores).

Bueno una vez pasado esto le llamé algún día y le propuse ir a Granada el sabado que me dijo en vez de el viernes que me propuso ella por que a mi cuñada le iba a realizar la cesaria y tenía que asistir a la academia de oposiciones el sabado por la mañana, ella me contestó que ese finde iban a visitarla unas amigas así que no iba a poder ser por lo tanto le envíe un mensaje al facebook preguntandole si le apetecía que me acercase a Granada la próxima semana. Después de ese mensaje ella me envío un mensaje por facebook diciendome textualmente:

"La verdad es que no termino de ver claro que sigamos quedando.
No me veo comenzando ahora una relación. Prefiero que sigamos siendo amigos y no estropearlo."

En mi opinión creo que puede que yo la agobiase, que no estuviese segura y yo precipitase las circunstancias hacia donde yo no quería... por lo que le contesté

"Quizás tengas razón en que no era el momento. Seguimos siendo amigos."

En realidad le envié dicho mensaje un poco de desazón ya que yo en realidad si quería seguir quedando con ella de hecho sin embargo no quería agobiarla.

Posteriormente he hablado con ella por facebook alguna vez pero no he sacado el tema y mi intención es ir acercarme a ella poco a poco.


Bueno en este punto estamos ahora mismo, y mi pregunta es ¿hago bien? ¿Debería haberle dicho algo más directo?

No se me da la sensación que me he equivocado al jugar las cartas y me he flipado un poco antes de la cuenta y lo he estropeado.

En realidad me siento un poco como quinceañero ahora con 33 tacos pero bueno...

Espero respuestas jejeje

Ver también

R
rima_5369747
16/3/12 a las 22:08

Gracias
Gracias por el consejo, pero la verdad que creo ( quizás me equivoque) que en los primeros momentos fue ella quién hizo los esfuerzos por quedar y luego parece que le entraron las dudas, quizás jugo en mi contra el intentar demostra cierta predisposición hacia ella ya que en otras ocasiones me han recriminado poca atención.

Lo cierto es que considero que creo que merece la pena darle cierto margen de espera, es cierto que no estoy enamorado pero creo que me por lo que la conozco me gusta su forma de ser ( cosa dificil por cierto). De todas formas según algún amigo había cierta conexión, de hecho por la forma de mirar antes de liarnos y los "planes" tipo tenemos que ir a ... no se me denotaba cierto interés hacia algo mas que un rollo aunque por otro lado me decía que no quería algo serio en mi opinión creo que estaba indecisa.

De hecho el mensaje de es mejor no vernos tardó en enviarlo un par de días, en mi opinión este desfase en la contestación puede que sea por indecisión y si duda ahí puede que este mi oportunidad.

Lo cierto es que estoy de acuerdo contigo que no debo ponerme en plan pesado ya que cuando se está en el "otro lado" piensas que no sabes que ha visto en ti. Vamos es una opción que descarto, he pensado que mi contacto debe ser gradual es decir ver que tipo de juego por ahora me habla por facebook

La cuestión es como debería comportarme para "mantener el contacto puntualmente" debo iniciar yo la conversación cuando la vea o iniciarla unas veces si y otras no.

Y
yeiza_9362123
16/3/12 a las 22:19

No se ve claro.
A mi no me da buena espina.

Saludo!

A
an0N_955652699z
16/3/12 a las 22:57

Parece
Que sólo buscaba eso... o quizás esperaba sentir algo que no sintió (voto por esto último).

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir