Foro / Pareja

Se terminó el amor?

Última respuesta: 17 de marzo de 2012 a las 2:52
J
jimena_9556521
16/3/12 a las 10:42

Llevo 2 años y 3 meses en una relación que siempre consideré bastante buena, por no decir que perfecta (sobretodo cuando comenzó, pero eso como todas!).

Cabe decir que es la primera vez que paso tanto tiempo con un chico (nunca había durado más de un par de meses). Por eso, quizás lo que siento es normal... pero me entran dudas cuando él dice que sigue sintiendo lo mismo que al principio (y yo no).

Hoy por hoy, diría que lo que siento hacia él sigue siendo amor, sigue existiendo mucha confianza y comunicación, sigo disfrutando de su compañía, sigue siendo al único hombre que deseo sexualmente...

El problema es que... ya no siento mariposas en el estómago ni nervios, cuando me besa o me acaricia, o cuando le veo.

Ver también

J
jimena_9556521
16/3/12 a las 20:23

Nadie?
Lo subo...

Además añado otra explicación: cuando me dice cosas hermosas, cosas que antes me subían a las nubes, ahora me quedo como si nada... como si me hubiera dicho "hoy hace frío, me pondré un abrigo".

Obvio que me gusta que sea romántico conmigo! Y cuando no lo es, lo hecho en falta. Pero esas palabras ya las veo "normales", no sé si me explico...

J
jimena_9556521
17/3/12 a las 1:15
En respuesta a jimena_9556521

Nadie?
Lo subo...

Además añado otra explicación: cuando me dice cosas hermosas, cosas que antes me subían a las nubes, ahora me quedo como si nada... como si me hubiera dicho "hoy hace frío, me pondré un abrigo".

Obvio que me gusta que sea romántico conmigo! Y cuando no lo es, lo hecho en falta. Pero esas palabras ya las veo "normales", no sé si me explico...

Arriba!
Lo subo de nuevo... sigo rayada.

J
jimena_9556521
17/3/12 a las 2:52

Gracias occam
Para mí todo eso sigue igual (al principio, habría sido capaz de dar mi propia vida por él... ahora, también).

Lo único que ha cambiado es las mariposas, que han desaparecido.

Entonces, supongo que el enamoramiento se ha terminado... pero resulta que hay amor, debería alegrarme no?

Pero me da miedo esta parte:
"pasa tiempo, se acostumbra, y llega un día en que lo mismo
le es tocar con la mano al muslo desnudo de su mujer que al
propio muslo suyo"
Pues eso supone que ya no hay excitación física, y quizás es cuando se empieza a buscar fuera de casa esa sensación...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir