Foro / Pareja

Mi novia se hace la victima

S
sujuan_8730370
16/3/12 a las 6:14

Buenas noches/días según quien lo lea. Desde ya les agradezco por leer. Es mi primer post en este foro, ya eh leído muchos de otros post interesantes en este foro.

En fin, les comento: en lineas muy generales mi novia es histerica y caprichosa. Siempre trato de entenderla pero termino haciendome daño yo. Es como querer aguantar para que la otra persona este bien, lo peor es que se enoja y despues la tengo que desenojar. Sino les deje bien claro lo que pasa, les comento lo siguiente - por lo cual estoy aca escriviendo - yo estube un año barado despues de recivirme por temas personales y de la escuela. Este año empese la universidad desaprove el curso de ingreso, mi novia se puso mal y se lo tomo personal, porque dice que la defraude y que soy un vago. Se puso en victima y me hace mal, porque no me hablaba. Hoy le hablo para ver como estaba y bueno paso lo que paso. Me trato mal y me echo en cara que desaprove el curso de in greso y recalca que no aga promesas que no voy a cumplir. Se hace la victima como siempre y esta ves por algo que no le concierne.. desde ya mucahs gracias..

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir