Foro / Pareja

Hola me recuerdan???

Última respuesta: 17 de marzo de 2012 a las 4:48
V
veta_9810601
15/3/12 a las 2:37

Espero que si y bueno a las que no le hago resumen peque. mi novio (ahora mi esposo) me engaño con su ex de ahi salio un bebe , yo le perdone y ahora soy mama de una nena y felizmente casados. L escribo es para demostrar a todas esas personas qur dijeron que esto no funcionaria pues ya paso y somos felices . el es un papa maravilloso un esposo excrlente y ese engaño y ese tropiezo ya no estan en nuestras vidas . el amor derriba muchos cosas y si perdonas de corazon la vida te da cosas maravillosas.
Su otro hijo pues no sabemos de el y aunqu. se que no es correcto me. uento aluviada asi sr qur no la vera a ella. no son elos la prefirio a mi sobre todo pero si me siento mas tranquila. bueno las dejo y una prueba mas del que el amor real si existe

Ver también

A
assia_5726212
15/3/12 a las 3:18


bonita historia y preciosa poesia.. me ha hecho llorar, y es que ultimamente estoy de un sensssiiiiibleeeeehh!!

V
veta_9810601
17/3/12 a las 4:48

Por que tanto sarcasmo
Asi es el amor incomprensible no las entiendo . Solo queria compartir un poco de esto quee esta pasando. hubo un error en el pasado lo arreglamos y ahora vivimos felices con nuestra nena. Lo demas no importa

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir