Foro / Pareja

No se que me pasa

Última respuesta: 15 de marzo de 2012 a las 16:05
M
maroa_7180131
13/3/12 a las 16:46

Es la primera vez que me animo a escribir en un foro, y es que necesitaba consejo.

Llevo con mi pareja 3 años, y hace dos meses tuvimos una niña. El tiene una empresa y muchas veces llega enfadado o estresado del trabajo, tanto que casi no se le puede ni hablar.

Por culpa de eso discutimos, porque yo entiendo sus preocupaciones pero me gustaria que el tiempo que pasa comigo y con la niña intentase estar bien y que desconectase, porque pasamos muy poco tiempo los 3.

Y cuando discutimos y me enfado con el a veces pienso como me gustaria salir y conocer a un chico de los de una noche (nunca se ha hecho realidad ese pensamiento) y luego volver a casa. No se no me gusta pensar eso, porque yo a el le quiero muchisimo y conmigo y con la nena cuando esta bien es un cielo, pero el problema es cuando legan las discusiones.
Y ya no se si es el que el este estresado que me den ganas de estar aunque sea por un tiempo con otro, o que me tengo que acostumbrar a la vida mas monotona o que. Me gustaria saber si a alguna os paso esto, porque yo no me siento bien cuando pienso eso.
Gracias por adelantado

Ver también

M
maroa_7180131
15/3/12 a las 16:05

Si que salgo
Si que salgo y hago cosas, pero yo a el solo le veo por la noche, y claro el poco tiempo que le veo me gustaria estar con el bien, que me echase una mano con la niña.
Tampoco llega mal todos los dias, ni mucho menos, pero cuando llega asi no se le puede hablar casi, solo cuando a el se le pase. Lo que me preocupa es pensar esas cosas, porque yo a el le quiero con locura, y ya no se si lo pienso porque el esta todo el dia fuera de casa y mi subconsciente piensa que esta con otras, o no se.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir