Foro / Pareja

Necesito un consejo!! nose que hacer

Última respuesta: 20 de marzo de 2012 a las 12:07
C
consol_5849013
13/3/12 a las 2:48

mi caso es el siguiente tengo 29 anios y tengo un hijo de 9 anios y casada. desde que tube a mi hijo perdi mucho volumen en mis senos y siempre he querido hacerme un aumento de seno y por fin pude juntar el dinero para poder hacermelo. hace 1 anio atras mi esposo me dijo que seria bueno que lo hiciera porque me haria sentirme mejor. pero ahora que ya tengo listo todo la fecha de mi cirugia es la proxima semana, ahora el no quiere que me la haga!. nose que hacer el quiere que mejor le de un hijo del cual pienso que no estamos en condiciones para traer a otro bebe al mundo al menos no donde vivimos que es un lugar pequeno. y estoy dispuesta a tenerlo pero no de aca a quizas un anio mas. pero ahorita lo que quiero es hacerme la cirugia. el me dice que no me apoya y no esta de acuerdo en mi decision. yo he hecho mucho por nosotros y por mi familia y este es unregalo que me quiero hacer a mi misma. por favor ayudenme que hago????

Ver también

A
an0N_832139499z
20/3/12 a las 3:33

Hacelo nena
TE LO MERESES ES UN MEZQUINO TENES Q SER IGUAL

A
an0N_805382999z
20/3/12 a las 12:07

¿a ti que mas te da
que quiera o no, es tu cuerpo y si te lo puedes permitir, y ademas te lo mereces, por que no?.
Ya se le pasara el rebote, y si no se le pasa ya sabes que clase de hombre tienes en casa...si te quisiera de verdad le gustaria que fueras feliz y te apoyaria en tus metas.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir