Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Mienteme de camilo

sesto.....

has llegado tarde acasa
y te he visto muy feliz
me has mentido
y me he callado
por que se
que es mejor dejarlo asi

es mejor no decir nada
sino hay nada que decir
la verdad no esnecesaria
si se trata de vivir

mientemeeee
porque solo asi me haras saber
que aun nos podemos entender
mientemeeee
si tus ojos dicen la verdad
mienteme

hace tiempo que ocultamos
cada uno su otro yo
hace tiempo que fingimos por no hablar
cuando hacemos el amor

la mentira nos ha unido
la aceptamos los dos
cualquier cosa es importante
antes que decirse adios

Supongo que....solo estabas escuchandola??...cuentame la historia detras de esta letra.....de esta dedicatoria...con tanta actividad que tienes ultimamente creo firmemente que hay mensajito oculto.....serias tan educada y amable de decirme cual??...

Si tienes que atizarme....pegame fuerte..no te cortes...serias la unica del grupo que no me ha dado un palo o me ha ignorado....lo prefiero asi a otras cosas ..

Sueltate el pelo tambien conmigo......es mas liberador de lo que parece....suelo ser bastante rentable ...puede una sentirse plenamente satisfecha por ponerme a caldo....y yo apenas decirla nada.....mas que palabras inetendibles o al reves.....vamos soy un chollo psicologico.... ....ummm....generalmente

Andele...cuenteme......si?...s in evasivas a ser posible

Vídeo: ¿Hay diferentes tipos de orgasmo femenino?

• ¿Hay diferentes tipos de orgasmo femenino?
  • El orgasmo femenino, ese gran desconocido
  • ¿Cómo se produce el orgasmo femenino?

Como solistas

que puedan hacer coro.....la arenitas y la monroe...no llamo a marieka o trenzis porque son muy evasivas....y quieren que se les de el papel sin presentarse o responder a unas preguntas muy basicas.....

Las dos primeras son las candidatas ideales...pero tampoco creo que se presenten....

Otra vez plantado..de perdida estamos en primavera.... casi.....hay tiempo que aparezcan

Vamos ....que te has hechado novio o novia

por: frankk15

ya era hora...haber si defintivamente sientas un poco la cabeza....y te quitas la arena de la cabeza.....que ya suficiente Sol tomastes..no crees???

tu solo tienes o has tenido este nick'?.....porque este nick lo ve todo con demsiada altaneria....con demasiada distancia...señal de tener esa vida megaestupenda(tipo monroe)que a veces se dice que se tiene .....sin venir acuento....o bien señal de haberse desahogdo con otros nicks y decir las cosas de otra manera

Si ya se otros nicks que te banearon...solo fue ese motivo.....

Y a ti quien te creo??

cual fue tu primera reseña historica foreril??

Espero que no fuera eso de que eres una persona estupenda y maravillosa...de arenitas rodriguez

LA TRIPONCITA DEL FORO..quien se supone que es??

Lo que decia yo

la numero uno......te creo....del top100 locamania foreril....o mucho me equivoco

Si tu vives en Mexico....sabras muchas cosas de aqui....si una que no sea del dominio publico?? y pocas personas podrian saber sino estuviesen alli...o aqui

Parece ser que han borrado

una charla de bemevi.....quien habr sido ...le habia contestado una respuesta kilometrica para que?'' ....para que la gente de turno ande con la retaila de siempre que te baneo que no te baneo...

Quienes mas han baneado es a marieka...a la joan craford esa y la regina.....nunca nadie va a decir quien ha baneado a quien???

YO CREO QUE DE AMBOS BANDOS LO HCEN...PERO QUIEN Y PORQUE.....PORQUE EXACTAMENTE....UMM...perdon... ...se me fue las mayusculas.....tu sabes algo bemevi?

Si y tambien marieka y los demas que os cambiais el nick cada cierto tiempo...

no es eso por baneos varios...o supongo mal??

Han baneado en pasado.,....era

Te referias a devora?

vaya parece que ha tomado ella el testigo..el vacio que dejo en vosotras regina..alias patitas flacas....y parece ser que es quien ahora os responde mas ...y claro es a quien centrar las frases y comentarios.....

Una vida plena y dichosa......no me cabe la mas minima duda....

Solo dime quien es ahora arenitas'??....que otros alias utiliza?

Ella sigue creyendo que soy un forero despechado por que supuestmente me dejo plantado,...o no quieres soltar prenda'

Ahhhh...recuerdale si la ves....que nunca me trage ese cuento de la forera dominicana que aparecio en el foro pidiendo ayuda..que la tenian encerrada en la casa y que abusaban de ella su novio y su hermano.....que nos ofrecimos ella y yo para ayudarla...y que segun contaba arenitas acabo por irse a su casa....que era un cielo....le pagaron el vuelo a su tierra....y despues queria extorsionarles...vamos otro epísodio mas de las guerras troyanas.......donde lo supermarvilloso se vuelve super dramtico....y luego los prepotentes son los demas...bueno al menos no estamos como autenticas cabras.....

Bueno haber si veo j.R ahora que pasare por Dallas y la recomendare para la nueva serie---de Dallas.....a saber quien sobrevivio a la vieja......

Hola frankk

por: devorakerr

La charla todavía se ve en el subforo. Te dejo el enlace.

Copia lo que necesites, porque después de unas horas desaparecerá. Si la siguen alertando, desaparecerá antes.

Esas charlas las alertan para sacarlas de la vista, los usuarios que quedan mal en ellas. Sobre todo cuando las respuestas no les gustan.

Saludos.

[http://foro.enfemenino.com/forum/pareja1/__f241587_pareja1-Dije-que-si-no-me-provocabas-no-te-molestaria-pero-te-gusta-verdad.html]

Algo asi..imaginaba

quedar mal en ese tipo de posts??....

Bueno ya tuvo su bautizo foreril nuestra querida bemevi....no se puede adquirir cierta posicion en la nobleza foreril...sin que te hayan baneado un post..de perdida

Y unos cuantos posts de cientos de respuestas....siempre viene bien al ego....ummm..pero y a la mente...de quien lee'??

Hagamos espacio...que se aparten las pesadas de todos los dias..una estrella ha nacido....y ha venido para quedarse.....

Hola

no tranquila...yo me confundo de todas formas.....como decia el cubanito ese de la sarita montiel...la noche o el foro me confunde.....

Es como andar por medio de la ciudad a las 3 de la madrugada ys entir que l ciudad es tuya...solo que a veces te da por mirar detras de ti o hacia las esquinas....no vaya a salir alguna sorpresa.....murcielagos....ur racas...o cualquier otro dulce pajarito.....

S2

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: surviiivor
0
  Enamorado de una capricornio, que puedo hacer???
por: virgo2323
4
  Que pasa despues de "darnos un tiempo" "ya no estoy enamorado"??
por: surdix
7

por: andy7734
0
  Se nos acabo el amor?como saberlo?
por: vivianaga
1
  Que opinan de este comportamiento de mi ex
por: crishing
2

por: sany2805
0