Foro / Pareja

Que opinan de este comportamiento de mi ex

Última respuesta: 12 de marzo de 2012 a las 4:33
T
tijani_6080225
12/3/12 a las 3:32

Bueno haber les cuento.... Ella me dejo despues de 6 meses por su Ex (segun ella fue su primer amor y la hirio y tal...) aja despues de eso me dijo la tipica frase "Sigamos siendo amigos que tu eres especial para mi y tal" aja despues de eso me decidi a sacarla de mi vida pase un 1 mes ignorandola completamente solo en ocasiones ella me buscaba para hablar y pedirme perdon y yo le decia que no habia nada que perdonar pero no le queria hablar....

Al cabo del mes y unos dias me dijo para vernos yo accedi porque la verdad queria era aclararle que me dejara en paz... en eso ella me dice unas cosas y tal y se pone a llorar y me empiesa a besarme y a abrazarme (no me dejaba quitarme) y bueno me dijo que ella no sentia lo mismo por el nuevo chamo me conto que tiene problema su relacion y eso (ya vei venir eso yo) y ayer me invito a una reunion de unos amigos y tal y bueno ella se ponia muy cariñosa recostadose encima mio, tomandome la mano y esas cosas pero les dijo a todos ahi que era su ex (no me molesta porque es la realidad de hecho) y bueno termine durmiendo con ella en un cuarto pero sin sexo solo dormimos, y ella durante todo el camino me agarro de la mano por la calle y bueno ella me dio un beso muy corto al irse a su casa....

Ella me dijo que dejaria a el tipo eso y que queria tiempo para madurar (Le urge la verdad...) y me dijo que espera que yo este ahi para ella....

Ustedes que opinan de todo esto? ella dice que siente algo por mi que no siente por el tipo pero que no sabe que es.... yo mantengo mi corazon cerrado x no quiero mas drama en mi vida....

Soy hombre y se que las mujeres creen mucho en los signos yo soy capricornio y ella cancer... y si lo se somos polo a polo pero de verdad a mi me gusta su creatividad pero es muy liberal y a ella la seguridad que le doy .....

Creen que esto vaya a algun lado? o que sencillamente empieze a buscar por otro lado? y bueno ella me cela a pesar de que no somos nada y me lanza miradas de esas que bueh....

Por favor es solo consejo lo que busco y se que puedo quedar como opcion o algo asi (ni loco lo acepto) o que ella es inmadura o manipuladora solo denme algun consejo para aclararme mas

Ver también

R
randa_7264827
12/3/12 a las 4:33

...
hola,. si me permites opinar,. creo que como tu dices ella necesita madurar y mucho pero por otro lado no creo que sienta amor por ti porque cuando es amor no se duda, piensa un poco en ti y date cuenta que ella no penso en ti cuando te dejo, haz tu vida y date la oportunidad de concoer a auna niña que te sepa amar de verdad, suerte

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir