Foro / Pareja

Perdón que me inmiscuya en algunas cosas, pero

Última respuesta: 23 de mayo de 2004 a las 20:05
I
ismene_8076096
23/5/04 a las 15:07


es que me intriga tánta gente despidiéndose de éste foro. Sy nueva y no sé lo que les motiva. Supongo que algún que otro encontronazo. Pero para éso estan los foros, no?

Nadie puede caérle bien a todo el mundo y discutiéndo se aprende también.
ésto no es un colegio de monjas.
Cada uno expresa su opinión y ya está.

Demostrar carácter no es malo.
La falta de carácter sí. Si se ván dejan de contribuír con visiones diferentes. Si todos estuviéramos de acuerdo sería de lo más aburrido!

Es mi opinión y si molesto, lo siento.

saludos.

Ver también

I
ismene_8076096
23/5/04 a las 15:21

Supongo que son nuevos, o?

Qizás demasiádo sensibles o que están en un momento delicado. Por ahí también hay una pareja, que se despide tbién. Parece que ván a hacerse el harikiri e ir juntos hacia la muerte. Que dramático! Parecen que se encuentran ante un pelotón de fusilamiénto.

No lo entiéndo! Será que son bastante jovencitos, y a ésa edad se lo toma uno todo a la tremenda...

S
steffi_6043921
23/5/04 a las 15:29

No se pueden........
.......decir algunas cosas, o contestar de alguna manera, y esperar que la gente te diga amablemente que aceptas que te haya hablado de esa manera.

I
ismene_8076096
23/5/04 a las 15:34
En respuesta a steffi_6043921

No se pueden........
.......decir algunas cosas, o contestar de alguna manera, y esperar que la gente te diga amablemente que aceptas que te haya hablado de esa manera.

Por supuesto que no!
Cómo no aceptes éso, lo llevas crudo.

Saludos

I
ismene_8076096
23/5/04 a las 16:28

Que tál, nightcrawler?

Pués sí, tiéne que haber de todo. Aunque es verdad, que algunos buscan la provocación tonta y la gente se toma la molestía de molestarse.
Otra cosa es los ván a por una persona en concreto, ésos no tiénen nada más que hacer, que buscar al pobre sujeto y mortificarlo.
Ahí comprendo que se puéda llegar a perder los nervios, porqe por lo que he leído días atrás, hay unos cuántos que se dedican a perseguir a otros y la verdad, si no se puéde ignorar lo mejor es buscarse otro foro.
Quizás no séa una solución, pero hay batallas que se ganan huyendo!

Por lo demás, el foro éste me parece interesantísimo. Cuándo lo encontré por casualidad, pensé que era feminista radical y que no habría hombres. Menos mal que seguí curioseándo; hay muchos y hay buen rollito en general.

Saludos!

I
ismene_8076096
23/5/04 a las 17:13

Si, angy.
Todos tenémos corazón y corazas...
Te importa explicarme lo que pasa con una tal irassema?
Parece que es un asunto rocambolesco. He leído un post dedicado a su ex ahora mismo y la verdad, es broma o qué?

I
ismene_8076096
23/5/04 a las 17:30

Ya acosan hasta en los foros!!!

Buff, la verdad el mundo está loco! A quién no la han acosado algúna vez? Pero también aquí..

En mi caso, se aburrió, sobre todo cuándo me fuí por trabajo a otra ciudad. Ahora está casado y feliz. Pero mientras lo aceptan o no,
es horrible, comprendo que se vaya.

Besos.

M
malak_5499284
23/5/04 a las 20:05

Contesto y me voy
Muy bien la explicacion de "angy69",yo no digo nada ella lo ha dicho todo.

y..lo que surja
Ansite

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir