Foro / Pareja

Mi pareja está confundida...

Última respuesta: 21 de marzo de 2012 a las 21:28
I
ibeth_10023447
10/3/12 a las 12:16

Hola amigos del foro, hoy vengo con una nueva duda porque cada vez entiendo menos a mi pareja... estuvimos 2 años de novios hasta que me pidió un tiempo porque la rutina de pareja y su problema de no conseguir trabajo lo tenía depresivo... finalmente yo le dije que así no quería seguir más y no nos vimos durante 20 días (aunque seguíamos comunicándonos por teléfono como amigos) tuvo oportunidad de conocer otra chica, pero me dijo que cuanto más conocía a esta otra chica, más me extrañaba a mí... que quería verme y que me extrañaba muchísimo pero que aún sentía confundido sus sentimientos... que siente que ya no me ama pero que me quiere muchísimo y que no va a encontrar otra como yo, yo creo que también me idealizó mucho... la situación ahora es que nos vemos día por medio y cuando me ve me abraza y besa como si estuviera enamorado pero dice que hasta que no se sienta seguro, no va a decir que me ama y para regresar de forma formal... yo ya me habitué a la situación y nada de lo que me pueda decir me sorprende pero aún creo que la relación se puede salvar... qué opinan uds? me gustaría saber para tomar una decisión más segura yo de qué hacer... ya que nunca pasé por esta situación, desde ya muchas gracias!!!

Ver también

I
ibeth_10023447
10/3/12 a las 12:30

También hay celos...
Me había olvidado de comentar que también siente terribles celos cuando algún amigo que tengo en facebook, me comenta algo... yo creo que aún está enamorado... pero la rutina que vivimos anteriormente no lo deja ver otra cosa... qué opinan uds? saludos!

A
an0N_870282999z
10/3/12 a las 17:43

Mi esposo tiene departamento de soltero
Uno de mis hijos vivia en un condominio propio pero se fue otro pais a trabajar y nos dejo encargado su departamento,mi esposo lo comvirtio en sucursal de nuestra casa con el pretexto de trabajar ahi y ahora pasa mas tiempo ahi que en nuestra casa y no entiende que me siento sola y enojada por eso. Yo trabajo y siempre llego a mi casa que esta sola y ya me canseo esta situeacion. Auxilio.....

H
hasnia_8438340
21/3/12 a las 21:28

A mi me pasa lo mismo estoy muy confundida¡¡¡¡¡
Les contare mi historia lo mas breve que se pueda, resulta ser que tuve una relación de 7 años en la cual mi novio y yo hicimos muchos planes, creamos y cosntruimos muchas cosas juntos, el siempre ha sido una persona muy vanidosa y es demasiado coqueto con las chicas en pocas palabras mujeriego... durante el tiempo que etsuvimos juntos me entere de que en algunas ocasiones en el antro bailaba con varoaz chicas y que llego a besarse con alguna de ellas, y le perdone sin importarme nada el siempre me decia que no significaban nada para el y solo era diversión, yo actualmente tengo un excelnet puesto en mi trabajo y mis ingresos son buenos, el es empleado de una industria y solo estudio hasta l asecundaria y yo siempre era quien pagaba todo le compraba ropa, le dab dinero por tonta, le compre un carro incluso jejeje y despues de un tiempo el se reencontro con una ex novia de la secundaria, y resulta ser que ahora son excelnetes amigos, ella siempre le llamaba le mandaba mensajes salian juntos al cine y cosas asi obviamente a mi me molestaba bastante y el solo me decia es mi amiga, hace 3 meses tuvimos una pelea bastante fuerte por un mensaje que le vi en el celulara que por cierto tambien lo pagaba yo y decidi quitarselo le dije ke si keria algo para estar en contacto con ella ke le kostara y se comprar uno el, ese dia discutimos bastante le dije cosas hiorribles como que era pobre y mediocre cosas asi pero la verdad estab muy molesta.. al fin terminamos, yo me tire al alcohol iba abuscarlo estando tomada, quise suicidarme, le rogue demasiado le suplique y llore y llore y su respuesta siempre era : te amo demasiado pero me lastimaste el orgullo y jamas te perdonare, yo decidi empezar con mi vida cambi mi actitud y en una ocasion esta chica su amiga"" le dijo ke yo habia llamado asu kasa para amenazarla y cosas asi y el me reclamo entonces fui abuscar a esta chica y casualmente el estaba ahi, y la enfrenmte obviamente esto nunca habia sucedido y mi ex solo me dijo perdoname por haber creido e4stas tonterias ella qeuod como mentirosa y ella me dijo ke realmente ella sabia ke mi ex me kiere mucho ke me xtraña y ke ella solo es sua miga de verdad que se llevan muiy bien como amigos y nada mas cosas que aun sigo sin creer, total de un tiempo para aca el me llama me busca, hemos salido en varias ocasiones y me dice ke me extraña me se siente triste cuando no me ve y ke kiere regresar conmigo pero ke esta muy lastimaado realmente estoy muy confundida realmente no se ke kiere el o porke me buska...

esta bien ke siga aceptando salir con el ke me bese y me abraze cuiando el no ha decidio si kiere estar bien conmigo o no ????? ayuda por favor no se que hacer

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir