Foro / Pareja

Buenos días ! soy nueva y me gustaría presentarme

Última respuesta: 23 de mayo de 2004 a las 20:25
I
ismene_8076096
23/5/04 a las 12:31

ültimamente ando un poco aburrida y por casualidad, dí con éste foro. He estado curioseándo un tiempo antes de decidírme a escribir, pués me gusta tener una idéa de dónde me meto, jeje.

Pués nada, parece bastánte entretenido e interesante, por lo poco que he vísto.

Bueno sólo desearos un buén día y si puédo poner mi granito de arena, lo intentaré, vale?

Besos!

Ver también

I
ismene_8076096
23/5/04 a las 12:56

Hola angy!
Que tál? Desde que encontré éste sitio, me picó la curiosidad y véo que os conocéis y que incluso hay enamorados, no? Es curioso, parece cómo un lugar de encuentro, hay muchas amistades. Aunque también leí algunos no tán amistósos. Pero supongo, que es normal, cuándo se conoce la gente.

Un beso Angy.

I
ismene_8076096
23/5/04 a las 13:25

Que hay alejandro?
LLevas mucho tiempo aquí? Y las caritas cómo se ponen? me puédes poner al día?

Gracias y besos!

I
ismene_8076096
23/5/04 a las 13:59

Gracias!
"Espero que ésto séa el principio de una larga amistad", cómo decía el gendarme en "Casablanca". Es una de mis pelis favorítas, ejeje!

I
ismene_8076096
23/5/04 a las 14:02

Gracias víctor!
No aquí no hay aburrimiénto que valga!

También eres nuevo? Mejor que mejor! Así no soy la única.

un beso.

P.D: cómo se ponen las caritas?

I
ismene_8076096
23/5/04 a las 14:06

Si bastante,

sobre tódo los clásicos en blanco y negro. Y la música, el bailotéo, y leer...
Buéno muchas cosas, jeje.

M
malak_5499284
23/5/04 a las 14:07

Contesto y me voy
Estimada "jessica conejito",me alegro tambien de que estes entre nosotros,yo llevo tan poco tiempo aqui que no recuerdo cuando entre,pero no te preocupes,dices que estabas "burrida",nein problem,una cosa que nos tenias que ¡¡ya¡'¡ dar es el numero de tu movil.

pa siempre
Ansite

I
ismene_8076096
23/5/04 a las 14:17
En respuesta a malak_5499284

Contesto y me voy
Estimada "jessica conejito",me alegro tambien de que estes entre nosotros,yo llevo tan poco tiempo aqui que no recuerdo cuando entre,pero no te preocupes,dices que estabas "burrida",nein problem,una cosa que nos tenias que ¡¡ya¡'¡ dar es el numero de tu movil.

pa siempre
Ansite

Hola ansite!
Eres hombre, no? Verás el "rabbit" es mi apellido. O mejor dicho, el de mi marido.

Aunque coíncidimos poco y sólo charlamos, ya sabes, matrimonio de convenencia. El necesitába a una esposa para acallar los rumores: que si es gay, que si cincuentón y no se le conoce amoríos y tódo ése rollo.

En fin, que soy libre y el también. No me gustan los conejos y a el, le vá otro tipo de marcha, ya me entiendes.

El móvil se lo doy sólo a amigos especiáles y yo a tí no te conozco, encanto...

besos.

I
ismene_8076096
23/5/04 a las 15:31

Hola orujito!
Hablába cómo mujer de Roger Rabbit, era una bromilla en alusión a mi nick. jajaja, yo soy soltera y libre siempre. No he encontrado a mi hombre todavía. He conocido a unos cuántos, pero ningúno definitivo.
Quizás soy demasiado exigente o quizás me gusta demasiado la libertad. Lo ciérto es que ninguno me ha hecho perder lo suficiéntemente la cabeza, cómo para permanecer con él.

Y tú, que me dices?
Besos y porfa: cómo demonios se ponen los muñecos ésos?

S
steffi_6043921
23/5/04 a las 15:33

Hola.........
..........un saludo muy fuerte, y es entretenido, hay gente muy buena.

I
ismene_8076096
23/5/04 a las 15:38
En respuesta a steffi_6043921

Hola.........
..........un saludo muy fuerte, y es entretenido, hay gente muy buena.

Gracias round,

está bien lo de la gente buena. Peeeeero si todos sómos "buenos", de que hablaríamos?

Todos tenémos un lado bueno y otro oscuro, no sómos angeles, gracias a dios!

Un beso, round.

I
ismene_8076096
23/5/04 a las 17:20

Probando, orujito!



:!!:



A ver si sále. Por si las moscas, me lo apunto en una hoja, hasta que me lo sepa de memoria, jeje!

J
jhoana_6007423
23/5/04 a las 19:41

¡me mola tu nick!
Yo tambien soy nueva, empezaria a escribir en el foro hace un par de días, pero yo ni me presente ni nada de nada. entré de sopetón contando mi historia y mi problemilla,que no es ya tan problema .

Tal vez debí presentarme, pero ya no pega, ¿no?,jejeje, ahora me arrepiento un poco de mi falta de educación, al verte a ti.

Me encanta tu nick, ya que me encanta la película de Roger Rabbit.

Espero que disfrutes mucho en el foro, a mi me encanta!,,,

Y bienvenida

Besitos mil!

M
malak_5499284
23/5/04 a las 19:56
En respuesta a ismene_8076096

Hola ansite!
Eres hombre, no? Verás el "rabbit" es mi apellido. O mejor dicho, el de mi marido.

Aunque coíncidimos poco y sólo charlamos, ya sabes, matrimonio de convenencia. El necesitába a una esposa para acallar los rumores: que si es gay, que si cincuentón y no se le conoce amoríos y tódo ése rollo.

En fin, que soy libre y el también. No me gustan los conejos y a el, le vá otro tipo de marcha, ya me entiendes.

El móvil se lo doy sólo a amigos especiáles y yo a tí no te conozco, encanto...

besos.

Contesto y me voy
Estimada "jessicarabitt":Efectivamente soy hombre (aclarado).De tu situacion marital,no sabia nada,se nota que lo llevas muy bien y lo aceptas plenamente,me parece mejor.Si hay comlicidad y respeto mutuo pues "pa lante".Lo del móvil,fue simple y llanamente una forma de romper el "yelo".Lo del apellido,no sabia,pensaba que era tu "nick",a partir de ahora se que eres jessica rabitt.

Su encanto
Ansite

A
asif_9607836
23/5/04 a las 20:25

Bienvenida!!
Mi consejo es que seas tú misma y aquí, como en el mundo real, debes ir con cuidado con....


Besos!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook