Foro / Pareja

Estoy casada y me he enamorado de un compañero de trabajo

Última respuesta: 15 de marzo de 2012 a las 20:03
A
an0N_594202399z
8/3/12 a las 20:16

HOLA!!!
Muchas gracias a todos por leer este mensaje. La verdad es que estoy muy perdida y necesito consejos de gente de fuera de mi entorno. Por favor, dádme vuestra opinión si podéis.

Me casé hace 9 meses. Muy contenta. Nunca hemos vivido juntos. Él no es de España y el plan era casarnos y que él encontrara un trabajo aqui pero con la crisis es imposible. Otra opción es que yo fuera a su país a empezar una vida juntos.

La distancia nos ha separado bastante y algunas decepciones me han hecho pensar mucho y separarme de él emocionalmente. La boda es bantante reciente y nuestro siguiente plan es tener un hijo pero porqué tengo a otro en la cabeza???.

Hace unos meses conocí a un compañero de trabajo. Cuando nos conocimos nos quedamos mirando el uno al otro como si fuera un flechazo. Creo que yo le gusto a él muchísimo y él a mi me encanta. Nunca ha pasado nada. Pero las miraditas y algunos gestos me están haciendo plantearme si tomarme algún tiempo con mi marido.Él me vio el anillo de casada y se apartó de mi. Pero estoy convencida que siente mucho por mi. Igual me equivoco.

El caso es: me merece la pena decirle a mi marido que necesito un tiempo? Me acercaría a éste otro chico pero le daría muchas ilusiones y si decidiera volver con mi marido, le haría muchísimo daño.No quiero porque es encantador. Pero, me doy la oportunidad de conocerle y ver que pasa? Me doy la oportunidad de saber lo que siento por mi marido??

Me aterra la idea de deshacer el matrimonio, no hace ni un año. En mi familia no hay divorcios. No me apetece que hablen de mi.

Por otro lado él se separó al ver mi anillo, cómo podría acercarme a él? Es muy difícil acercarse a él y hablar con él. Siempre está muy ocupado.

Lo estoy pasando realmente mal. Estoy yendo a una terapia psicológica y tomo anxiolíticos de vez en cuando.

Muchíiiiiiiiiisima gracias a todos los lectores y los que me den sus consejos. Mil gracias de todo corazón.

Ver también

Y
yasira_9669599
8/3/12 a las 22:02

No lo hagas!!!!
Hola, me he tomado la libertad de leer tu mensaje, cuando dos personas se aman pasan un tiempo como novios y luego que se conocen bien deciden casarse para formar una bella familia.
Si te casaste con el es por que lo amas y se juran antes el no ser infiel. Aparte de la distancia seguro que vuestro matrimonio debe ser hermoso cuando estan juntos, no heches a perder un bello matrimonio por un capricho, trata de alejarte lo mas posible de tu compañero de trabajo y entabla conversaciones mas largas con tu marido, piensa mucho en él. No dejes algo bueno y seguro por algo que no sabes como sera. Y si vio tu anillo es por que te respeto, trata de ignorarle no verle date respeto tu misma como mujer valorate si te dispones puedes vencer esa atraccion, no te hagas ilusiones con él, haslas con tu marido que te ama, te ha valorado (aunque no se nada de ustedes).

Traten de buscar una solucion a la distancia ponganse de acuerdo en eso, si a tu marido le va mejor alla, vete para donde el, de lo contrario el k venga, hagan lo todo lo posible por estar juntos.

NO HECHES TU MATRIMONIO A LA BASURA POR UN SIMPLE CAPRICHO...

Valora lo que tienes..
Si es posible busca ayuda y antes de serle infiel mejor dejalo.

Perdoname si dije algo que te molesto.
si kieres mas opinion puedes escribirme
Fjgr5125@gmail.com

X
xumei_6406401
8/3/12 a las 22:03

Mmmm
Primero se me ocurre que bueno puede haber una atracción, pero finalmente eso en realidad no te garantiza nada ¿me explico?, flechazos hay muchos pero para ser algo duradero o bueno debe tener algo mas que química según yo.

Si no estás bien de ánimo buscaría mejor la manera de estar junto a tu esposo, pues se supone que para eso se casaron, creo es normal te sientas distanciada, la convivencia y el roce es lo que mantiene viva la relación la mera existencia de una relación sino, poco es o se irá desvaneciendo.

En resumen que si fuera mi caso trataría de encontrarle una solución a ese matrimonio a distancia, eso no se puede sostener así mucho mas tiempo, ya has empezado algo, lucha por eso.

Saludos.

A
an0N_594202399z
11/3/12 a las 22:26

Mil gracias por vuestras prontas respuestas
Muchísimas gracias a todos por vuestros consejos. Necesitaba consejos de gente de fuera de mi entorno y me habéis ayudado mucho. Este finde lo he pasado con mi esposo y al principio regular pero fue mejorando. Tenía al otro en la cabeza tanto que me daba miedo que se me notara. Pero hoy domingo mejor. Parece como si la llama se hubiera apagado y tardamos un poco en reavivarla cuando nos vemos.
Tenéis razón. El otro chico es un capricho. Voy a intentar no cruzarme con él en el trabajo para no estropear lo ganado este fin de semana. Espero no liarme otra vez y empezar con mis dudas. esta semana ha sido tan destructivo que lo he pasado fatal. Pero me encuentro mejor.
Mil gracias y os debo una.

L
luan_7051170
12/3/12 a las 7:10

Y
no te aterra vivir cagandole la vida a los demas, te casaste sabiendo de las dificultades de tu marido, asi que te recomiendo que no seas tan baja en tu proceder pues despues esos hechos quedan en tu conciencia y te recuerdan a diario lo que has hecho.
Ahora casarte con un extranjero sin tener la seguridad de estar juntos, pero ustedes tienen algo en la cabeza?

A
an0N_594202399z
15/3/12 a las 19:57

Estoy mejor
Ya estoy mejor. No tengo tanta ansiedad. Estoy intentando no ver al otro chico pero cuando le veo parece que se reaviva la llama un poco. No me siento tan enamorada como antes.
Creo que me he llegado a fijar en otro porque no estoy del todo bien con mi marido. Pasaron muchas cosas y me he desencantado bastante. Le quiero y quiero estar con él pero tenemos que aclarar cosas. Nos vimos el pasado fin de semana y nos fue fenomenal. Se despertaron sentimientos dormidos por la distancia. Mañana nos vemos de nuevo.

Gracias a todos por vuestras opiniones. Me están ayudando

A
an0N_594202399z
15/3/12 a las 20:00
En respuesta a xumei_6406401

Mmmm
Primero se me ocurre que bueno puede haber una atracción, pero finalmente eso en realidad no te garantiza nada ¿me explico?, flechazos hay muchos pero para ser algo duradero o bueno debe tener algo mas que química según yo.

Si no estás bien de ánimo buscaría mejor la manera de estar junto a tu esposo, pues se supone que para eso se casaron, creo es normal te sientas distanciada, la convivencia y el roce es lo que mantiene viva la relación la mera existencia de una relación sino, poco es o se irá desvaneciendo.

En resumen que si fuera mi caso trataría de encontrarle una solución a ese matrimonio a distancia, eso no se puede sostener así mucho mas tiempo, ya has empezado algo, lucha por eso.

Saludos.

Gracias
Gracias elisa61 por tu sincero y cordial mensaje.
un beso grande

A
an0N_594202399z
15/3/12 a las 20:03
En respuesta a yasira_9669599

No lo hagas!!!!
Hola, me he tomado la libertad de leer tu mensaje, cuando dos personas se aman pasan un tiempo como novios y luego que se conocen bien deciden casarse para formar una bella familia.
Si te casaste con el es por que lo amas y se juran antes el no ser infiel. Aparte de la distancia seguro que vuestro matrimonio debe ser hermoso cuando estan juntos, no heches a perder un bello matrimonio por un capricho, trata de alejarte lo mas posible de tu compañero de trabajo y entabla conversaciones mas largas con tu marido, piensa mucho en él. No dejes algo bueno y seguro por algo que no sabes como sera. Y si vio tu anillo es por que te respeto, trata de ignorarle no verle date respeto tu misma como mujer valorate si te dispones puedes vencer esa atraccion, no te hagas ilusiones con él, haslas con tu marido que te ama, te ha valorado (aunque no se nada de ustedes).

Traten de buscar una solucion a la distancia ponganse de acuerdo en eso, si a tu marido le va mejor alla, vete para donde el, de lo contrario el k venga, hagan lo todo lo posible por estar juntos.

NO HECHES TU MATRIMONIO A LA BASURA POR UN SIMPLE CAPRICHO...

Valora lo que tienes..
Si es posible busca ayuda y antes de serle infiel mejor dejalo.

Perdoname si dije algo que te molesto.
si kieres mas opinion puedes escribirme
Fjgr5125@gmail.com

Gracias
Gracias javier 0416 por tu sincero y cordial mensaje.
un beso grande

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest