Foro / Pareja

Le menti a mi novio de donde vivia

Última respuesta: 25 de noviembre de 2017 a las 8:05
C
cantia_7019383
29/2/12 a las 5:10

hola que tal ya hace un tiempo que eh visto esta pag pero nunca me anime a escribir pues aqui va mi primera charla


ya saben como en toda relacion el novio siempre va y deja a su novia en la puerta de su casa para que no le pase nada, yo le menti a mi novia de donde vivia mas bien le menti de mi casa yo vivo con mi abuela mi familia vive con mi abuela no tenemos casa propia desde hace mucho mas bien jamas pero se me hizo bien desirle a mi novio la 1ra vez q me fue a dejar q esa era la casa de mi abuela y que otra casa que esta en la misma calle que esta muy bonita y siempre me a gustado que es era mi casa ya llevamos 8 meses que 5 ya me ah venido a dejar todos los dias siempre le tengo q decir excusas aveces la luz esta prendida en esa casa q nisiquiera es mia y le digo q ahh si esq esta mi mamá con sus amigas y creo el ya esta empezando a sospechar o algo asi x q nunca me ah visto entrar en esa casa segun mia ..... no quiero qpiense q soy una mentirosa necesito alguna forma de excusa para dejar de mentir pense en decirle q vendimos la casa o que la familia de mi mamá se la adueño como herencia hasta ahora lo q le eh dicho esq esa casa no es mia es de mi mamá y q es por herencia que segun mi abuela dijo q quien muera al ultimo se quedara con la casa y le dije q como los otros hermanos ya tienen casa solo hay una tia q no y que estamos viendo haber q onda si vivir juntos y asi yo pues emm ami me da algo de pena decirle o mas bieninvitarlo a mi casa la cual pues no tiene ni piso esta aun en construccion par hacerla mas grande yo actualmente vivio con mi abuela en la parte de atras la casa de mi abuela si esta grande y pues es comoda y lujosa pero ultimamente emos tenido problemas con ella y pues hay un caos aconsejenme enserio no quiero decirle la verdad x pena creo q aun seguire diciendole q es mi casa ...cieloss......

Ver también

C
cantia_7019383
29/2/12 a las 5:16

Ayudaa
help mee!

R
rolf_9894015
29/2/12 a las 9:07


La verdad, es lo mejor desde mi punto de vista y experiencia, al primer momento se enojara pero como conocera tus motivos posiblemente no sea tan fuerte... recuerda q no hay mentira q dure mil años.

A
an0N_807390899z
14/5/15 a las 2:03

Casi igual
hola sabes me parecio algo parecido pero siempre me di cuenta que hacia ma,l debes decirle la verdad pues si tu vas encerio con ella se trata de tener una relacion solida es sin mentiras aparte no creo que ella este contigo por el dinero que tienes si su relacion va encerio van a tener que trabajar juntos para construir algo sea (sea fisico o material) ya que nada heredado ni regalado dura saludos coordiales

A
adryan_8450900
14/5/15 a las 4:58

Para mi le tenes que decir la verdad
y si te ama no creo que se enoje te tiene q entender,y x mas q cueste no te averguenzes mi casa antes era asi,y mi familia trabajo duro para reconstruirla y todavia falta,y a mi novia siempre le cuento todo,y hasta le dije q recien ahora a los 24 años estoy madurando en alguans cosas como ser responsable de trabajar y terminar la escuela y de mi casa tambien le hable y le dije todo sin verguenza lo dije con orgullo total tiene solucion,trabajas juntas palta y arreglas y listo,y a mi novia le dije q soy asi y las cosa q tengo q la persona que quiera estar conmigo me tiene q aceptar tal cual soy y asi fue me acepto,el tendria que hacer lo mismo!y decile por que le mentistes y hay vas a haber si te acepta o no!te vas a dar cuenta si te quiere o no,

N
nela_8525939
25/11/17 a las 8:05

Hola, sé que esta conversación tiene ya varios años pero quisiera saber cómo resolviste todo ya que a mí me pasa algo parecido, siempre le digo a mi novio que me deje por ahí cerca pero hasta la fecha no sabe cual es mi casa, sospecha que vivo en un fraccionamiento de casas bonitas, cuando en verdad vivo en unos feos edificios de departamentos. He pensando en decirle que nos mudamos y que ahora viviremos ahí en los departamentos. Pero de verdad me ayudaría saber que hiciste tu porque la situación es muy similar 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook