Foro / Pareja

Me podrian ayudar

Última respuesta: 29 de febrero de 2012 a las :56
E
emese_7847844
28/2/12 a las 22:52

hola necesito la ayuda de un consejo para que me ayuden a sentirme mejor, esta es mi historia: tengo 37 años estoy separada tengo 2 hijos uno de 14 años y el otro de 6 años ambos son varones, conoci a mi ex pareja en un curso y nos empezamos a tratar y se dio el amor, yo nunca le oculte mi situacion, pasado el tiempo decidimos irnos a vivir juntos el tiene 40 años es soltero, mis hijos viven con su papa y yo tengo una excelente relación con ellos, al empezar a vivir juntos empezaron los roces ya que el nunca antes habia vivido con nadie, yo puse todo de mi parte para que todo funcionara lo mejor posible, teniamos algunos problemas economicos pero por esta situacion se ponia de malas me contestaba mal aveces ni me hablaba y yo siempre lo buscaba y ya estabamos bien, asi vivimos un año hasta hace unos dias me manda un mensaje yo estaba trabajando y me dice "tenemos que hablar porque yo me estoy dando unas ch.... terribles y tu nada mas coges y no aportas nada" perdon por las palabras pero asi me lo escribio, y fue lo que me dolio porque yo lo he apoyado en todo, economicamente, moralmente, en todo tipo de situacion le di todo de mi, yo soy una persona positiva y luchona y siempre le decia si no ganas bien en ese trabajo busca otro o buscamos una opcion para ver como lo solucionamos pero nada fue suficiente y el domingo que hablamos me dice que mejor hasta ahi quedamos porque el va a resolver sus problemas y despues vemos que pasa y me empieza a decir que a lo mejor ya yo no puedo tener hijos y que aunque los tuviera no quiere que tengan relacion con mis hijos, que no le parece que los vea y apoye a mis hijos, y yo todavia le dije la solucion no es que terminemos vamos a ver como solucionamos las cosas, no me contesto nada y por la tarde fuimos a otro curso y nunca me hablo para nada yo le hablaba del curso y delante de todos no me contesto nunca, al salir del curso le digo nos vamos juntos y no me contesta nos subimos al camion y a la mitad del trayecto se para y se baja yo me bajo con el y me dice no quiero escucharte ni hablar contigo ni nada, entonces ahi me di la media vuelta y me fui, les hable a mis hijos y me dijeron vente para la casa aqui siempre esta tu lugar y te queremos mucho, no se vale como me ha tratado, y desde ese dia no me ha buscado para nada, yo ya entendi y no pienso regresar, solo voy a ir por mis cosas, ya no quiero regresar con el, lo que necesito es que me digan como se le hace para entender en que falle, como sentirme valorada como mujer y como persona. muchas gracias por escucharme.

Ver también

E
emese_7847844
28/2/12 a las 23:34

Respuesta a amiax
estoy totalmente de acuerdo contigo mis hijos son lo primero y siempre lo seran, nunca los antepuse solo que me da mucha tristeza ver como para algunas personas no vale lo que uno les de porque no lo ven ni lo veran, eso ya se termino,con ayuda de ustedes y de amigos lo estoy superando y aprendi y descubri todo lo valiosa que soy. gracias por responderme. saludos.

E
emese_7847844
29/2/12 a las :56

Gracias amaiax
muchas gracias por contestarme, si es feo y cruel abandonar a tus hijos por un hombre, porque si de verdad te quiere entonces querra a tus hijos, y ademas los hijos son lo mas importante porque sin inocentes en todas las situaciones de adultos y ademas son una bendición, te mando saludos desde México. gracias por tus palabras sabias.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir