Foro / Pareja

Mi novio me a dejado por un tiempo

Última respuesta: 28 de febrero de 2012 a las 19:35
N
nelly_9658942
28/2/12 a las 14:52

Hola nesecito la ayuda de alguien,por que estoy muy mal.
Mi ex novio me dejo el domingo y me dijo que lo dejamos por un tiempo.
yo al principio estaba muy bien con el siempre me decia de quedar y quedabamos y casi siempre estabamos qedando,asta que al mes de estr juntos lo castigaron y se le rompio el movil y no podiamos vernos ni nada.
el cada vez que sus padres le dejaban salir un ratito no me podia llamar a pesar de no tener movil,entonces yo siempre me mosqueaba y le decia por el tuenti que ya era hora de quedar y discutiamos,asin ivan pasando los dias asta que ya pasaba de mi y ni me ablaba por tuenti y siempre le tenia q ablr yo y estaba cn migo muy raro , entonces llego el sabado de carnavales y yo estaba mal(borracha) y el tmbn y me puse a gritarle y el pasaba de mi.
yo desde que empezamos a salir cuando me entere de qe fuma siempre le decia q no fumara y lo tenia muy controlado,
bueno,el domingo ablamos por el tuenti y el me decia q no tenia ganas de ablr me decia "iya k paso ya" y me dijo que tener novia era rayante y no tenia ganas de novia y me dijo que lo dejaramos por un tiempo.sus amigas y sus amigos me dicen que alomejor a echo eso por k le moslesta que le controle tanto.
el no quiere ablr cnmigo aora por q antes me decia que no tenia ganas de ablr,crees q le tengo q ablr el domingo que viene? o cn mas tiempo?
nesecito ayuda!!!!
qe le digo ?
que pensais que me quizo decir cn "lo dejariamos por un tiempo" ??
graciassss !!

Ver también

T
teia_5285776
28/2/12 a las 19:35

Haz tu vida
Pienso como saramontiel, es duro decirlo tan claro pero es mejor, es como las tiritas, mejor arrancarlas de golpe.
Por lo que leo eres muy joven, así que no te agobies por un novio que seguramente no iba a ser el definitivo. Vive tu vida, labra tu futuro y cuando llegue el momento encontrarás a alguien que merezca la pena, entonces descubrirás que lo que te acaba de pasar no era tan malo, porque habrá llegado algo mejor.
Tiempo al tiempo.
Mi consejo, no le llames y haz tu vida.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir