Foro / Pareja

Tristeza

Última respuesta: 28 de febrero de 2012 a las 17:36
E
efe_5835366
27/2/12 a las 1:26

mi pareja me acaba de decir ayer que esta conmigo por mis hijos
Despues de platicar un buen rato de lo mal que esta nuestra relacion me dicee que solo lo dijo`porque tiene mucho coraje conmigo, eso tengo bastante tiempo que lo se. el dia de hoy amanecio ignorandome, no se que hacer

Ver también

E
efe_5835366
27/2/12 a las 1:49

Tristeza
La cosa es que ya le he dicho varias veces que s vaya y le da mil vueltas y al cabo de los dias me dice que me ama y que empecemos de nuevo que le hechemos ganas pero de ahi no pasa, me dice que las cosas que me dice es porque esta enojado porque nada de lo que hace me tiene contenta que me la paso buscando problemas

E
efe_5835366
27/2/12 a las 1:59

Tristeza
yo lo quiero muchisimo, estoy enamorada. No queria fracasar en esto, dice que a el no le gusta tener que dar explicaciones de nada, y que yo quiero saber cada paso que da... le digo que despues de andar buscando amorios en dos ocasiones lo menos que puede hacer si quiere que yo este tranquila es que me explique las cosas que hace o porque no lo puedo encontrar en el telefono.

E
efe_5835366
28/2/12 a las 17:36

Tristeza
Ayer hablamos nuevamente, dice que me ama y que actuemos como si fueramos amigos, para que vea que tiene todas las intenciones de cambiar y de que hagamos las cosas bien. el tiempo como amigos es para que yo con su manera de ser conmigo cambie ese coraje que tengo con el.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir