Foro / Pareja

Ayuda consejo no regaño

Última respuesta: 14 de enero de 2013 a las 12:37
M
mamoun_6314798
25/2/12 a las 9:22

hola, tengo q contar, q stoy casada hace 3 años, con el hombre q conoci cuando tenia 15 años osea q llevamos casi 10 años de conocernos ahora los dos tenemos 25, bueno el caso q en los 10 años tuvimos broncas, nos dejamos, volvimos, tuvimos un hijo, me dejo por otra, yo conoci a otras personas tmbn, al final se decidió por mi, y sha la la... el punto q en el tiempo q me dejo conoci a un chico 4 años menor q yo, y el tenia 16 y yo 21, pero pues era una persona inocente, pura y aparte es cristiano, en fin un amor total el chavito, lo deje de ver asi de la nada, paso el tiempo y me case cn mi ahora marido, y da la casuaidad q hace 3 dias volvi a hablar con el chico menor q yo, y me mostro todos los correos q me mando contando los dias sin verme, ya saben cosas muy tiernas, lindas, me llegaron al corazón, por su ternura y su manera de ser, en fin, cabe destacar q desd que me case jamaaas he sido infiel y tengo la firme creencia q una infidelidad es malisima y de lo peor estoy totalmente en contraa y jamas dejaria a mi marido por nadie, pero aqui el problema q necesito solucionar... Al leer los mensajes q el chico me envio, las cosas q sufrio porke lo deje asi como asi, las cosas q me dijo de lo q yo signifique para el, q necesitaba oir mi explicacion, le dije ok vamos a vernos, lo vi ayer, charlamos mucho, pero pues el tiene una novia y yo marido osea pues el me robo un beso, luego keria besarme y yo no sabia q hacer, y ahora no se que hacer, no kierooooooooo traicionar a mi esposo porke no se lo merece y yo no me siento bien con eso pero por otro lado siento q el chico se merecia verme y q le explicara y no se,q recibiera alguna señal d emi parte a cual n unca tuvo... pero no se q hacer o como decirle sin q deje de ser mi amigo. gracias por sus coments

Ver también

G
gemma_701921
14/1/13 a las 12:37

Debes explicarle
Mira, yo creo q está en ti lo de la infidelidad. Te apetece??? Porque parece que lo ves como una deuda a ese chico. Explicale como fue, lo que sientes el daño hecho y lo que valoras su amistad, la cuál quieres mantener. Pero ante todo estas casada y el tiene pareja ¿estáis dispuestos a que eso se rompa por una infidelidad ? No sé yo. Debeis valorarlo vosotros

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir