« 

No se q hacer para enamorar a mi novio

quisiera q el solo pensara en mi y me amara demasiado

Vídeo: Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos

• Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"

Como enamorar a tu novio...

Hola chicas si desean aprender como enamorar a su novio o como recuperarlo les aconsejo visitar la siguiente web:

http://tinyurl.com/recuperaatuhombrehoy

POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi hombre WAC, haciéndole pensar en mi SCGV las 24 horas del día, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo, su mujer SCGV, que WAC quede excitado solo de oír mi voz, que piense en hacerme su novia, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga mucho celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera q sea su novia SCGV, la única.
Que WAC sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mi SCGV todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo SCGV, que solo yo SCGV sea la única mujer para WAC, que WAC tenga solo un propósito, hacer a SCGV su novia, la única, ya esta hecho. Confío en ti MI REINA, que WAC venga a mi SCGV muy apasionado y loco de amor, que WAC sea solo mío, para mi SCGV.

SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confío en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confío en ti, socorre a mi pedido. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, tráiganme a WAC a mi RGPG como mi marido, así como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, así tu mi WAC, has de andar detrás de mi SCGV, así como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi SCGV. preso debajo de mi pie izquierdo WAC, con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo WAC , con mi ángel de la guarda pido que WAC ande detrás de mi SCGV como una cobra arrastrándose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, que no sea yo SCGV, que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi SCGV, que WAC no pueda vivir sin mi SCGV, que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi SCGV, que WAC sea cariñoso, romántico, me ame, y sienta celos por mi SCGV. Que así sea, y así es, Por el poder de San Cipriano, así sea y así es ya, WAC va a vivir detrás de mi SCGV, arrastrándose, humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia, unidos, casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que así sea y así es ya, que WAC me quiera de una vez como su mujer SCGV, que los enemigos no nos vean ni molesten, así sea , así será y así esta hecho.
MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a WAC en los 7 de sus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mi SCGV. Que WAC no esté con ninguna
QUE ASI SEA Y ASI YA ESTA HECHO!!! otra mujer que no sea yo SCGV su mujer, que todas las mujeres se aparten de él definitivamente, que WAC solo me tenga a mi SCGV como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazón, que WAC jamás me abandone a mi SCGV, que WAC siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que WAC quede ciego de amor por mi SCGV, lleno de amor, que el sienta placer solamente conmigo, que así sea, y así esta hecho. En agradecimiento divulgaré tu nombre MI REINA. Que WAC me busque y me necesite las 24 horas del día, a mi SCGV, que WAC me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi SCGV. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Confío plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo.
Rézala y luego publícala y veras que cosas buenas pasan casi de inmediato

Es tu novio

¿y no esta enamorado de ti?, ¿y tu estas de pareja con alguien que no esta enamorado de ti?.
El amor no se puede forzar, se siente o no se siente. Si el no te quiere no deberiais estar juntos, no tiene ningun sentido.
Por cierto, el amor no es estar pensando solo en la persona amada, hay muchas mas cosas en la vida en las que pensar.

con el tiempo amiga pasara no hay algo k puedas hacer amenos que creas en hechisos y ese tipo de cosas.. ...

Oracion del amor

Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. con mmucha fe y de ante mano agradezco por tu misteriosa ayuda!

Que buena!!!

por: lizbett22

a ti te funciono??

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Regalo original y manual para mi pareja
por: rubimo
2

por: ana9605
0

por: noelia3d
0
  Que haceis en un dia de aburrimiento?
por: deyanara
26

por: rodrigosolari
0

por: andree406
0
  ¿puede uno estar enamorado de una misma persona toda la vida?
por: loujesi
10
  Amor a la distancia,ayuda!
por: angelrent25
2
  Necesito ayuda por favor..!!!
por: biz2320
5
  Necesito ayuda porfavor
por: angelrent25
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección