Foro / Pareja

Enamorado de una capricornio, que puedo hacer???

Última respuesta: 12 de marzo de 2012 a las 18:43
Z
zuhair_8019693
24/2/12 a las 3:17

A ver chicas capri...... me pueden ayudar!!!!, en esta situacion que puedo hacer???? como actuan cuando realmente les interesa un chico???? cuando uno les dice que les gusta, como suelen reaccionar???? soy virgo por aquello......

Les agradezco, saludos.

Ver también

F
fausi_7970599
24/2/12 a las 20:56

¿capricornio? ¿virgo?
Lo mejor que puedes hacer es PENSAR con la cabeza en lugar de guiarte por supersticiones baratas. ¿Ella es capricornio? Uff, qué importante... Quizá sería mejor que te informaras de cuáles son sus aficiones, las cosas que le gustan, qué musica escucha y qué lugares frecuenta y que trataras de conquistarla a través de eso.

Mi signo del horóscopo es lo de menos, pero te aseguro que si un chico comenzara hablándome de eso, perdería muuuchos puntos, te lo aviso.

S
suyan_9553087
4/3/12 a las 9:08

Okay
Mi esposo es capricornio y mi hermana es capricornio por mi punto de vista buscan la persona ideal para ellos tienes que ser conquistador attractivo y trabajador los capricornios son ambisiosos so tienes que tener una cantidad suficiente en el banco pero no nomas buscan eso buscan una persona con buenos sentimientos que sean divertidos envitala a salir y son super penosos tampoco no le gusta demoatrar sus sentimientos en publico so tiene que ser en un lugar privabo si te gusta la chica lucha por ella no todos los signos son higuales cada persona es differente y tiene sua gustos intentalo chico y suerte

A
an0N_650486899z
4/3/12 a las 15:59

Mm
yo soi capricornio....pues me gusta que esten x mi i me lo demuestren

Z
zuhair_8019693
12/3/12 a las 18:43
En respuesta a suyan_9553087

Okay
Mi esposo es capricornio y mi hermana es capricornio por mi punto de vista buscan la persona ideal para ellos tienes que ser conquistador attractivo y trabajador los capricornios son ambisiosos so tienes que tener una cantidad suficiente en el banco pero no nomas buscan eso buscan una persona con buenos sentimientos que sean divertidos envitala a salir y son super penosos tampoco no le gusta demoatrar sus sentimientos en publico so tiene que ser en un lugar privabo si te gusta la chica lucha por ella no todos los signos son higuales cada persona es differente y tiene sua gustos intentalo chico y suerte

Me es dificil comprenderla, aun sigo pensandola.....
He tomado una decision, que es dejar que las cosas fluyan, ya tengo casi dos semanas de no hablarle x msj, te cuento mas o menos la historia para ver si me entiendes el dilema en el que estoy.

Tengo como 4 años de conocerla pero hace unos 5 meses de tratarla profundamente, de salir, bailar, fiestas en casas de amigos de ella, es mas te cuento que es amiga de mi hermana, por ahi la conoci, trabajan en el mismo lugar, la conoci muy bien en este tiempo, ademas ella es mayor que yo como 1 año y 9 meses, en fin, en este tiempo me enamore de ella, es una mujer espectacular, digna en todo sentido, muy callada en esas reuniones, pero cuando es un grupo pequeño si se suelta mas a hablar, muy simpatica en privado, de hablar mucho en privado, me encanta su forma de ser, es muy luchadora y no se vence por nada.

En fin, resumiendo, cometi un error fatal y ... me meti con la hermana de ella, bueno, en sentido figurado, porque en realidad a la que queria era a ella y no se porque no opte por lo mas obvio, era para medir nada mas las cosas, aunque no se vea asi, la hermana de ella no me atraia en lo mas minimo, pero fue ... tras de eso se lo comente, y ella me dio todo el apoyo, pero bueno lo hecho hecho esta, y en un paseo que hicimos con mi hermana, me desubique y me ahi fue donde me di cuenta que meti las patas y que de verdad la queria montones, pero vi que la situacion ya no tenia mejora, bueno, deje pasar unas 2 semanas, y le dije que me gustaba mucho x msj, otro error creo yo porque se sintio que no fue sincero, pero lo que me dijo fue lo que me marco, que me queria solo como un gran amigo casi hermano, que no me podia ver con otros ojos, pero aun sigo pensandola, que puedo hacer, le he demostrado que me gusta, pero con eso creo que no tengo porque luchar, ya ella me lo especifico claro, pero soy asi, de sentimientos profundos y me gusta luchar por esa persona que quiero, pero me limita, diganme, que puedo hacer??? dejo las cosas como estan, sigo insistiendo, que hago???

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir