Foro / Pareja

Curiosidades

Última respuesta: 22 de marzo de 2012 a las 2:16
J
jamila_9076051
23/2/12 a las 12:22

si al alcohol de curar le pones clavo eliminas el picor pero desinfecta igual.

Si te sale un pupa en el labio y te pones pasta de dientes se cura antes que cualquier crema o parche.

Las mascarillas de yogurt natural te dejan la piel muy hidratada.

Si coges medio limón y le pones clavo ahuyentas a las moscas.

Si al ultimo aclarado del pelo le pones cerveza brilla más.

supongo que hay muchas curiosidades más, pero estas son las que yo he probado y se que funcionan.

feliz jueves !!!!!!

Ver también

J
jamila_9076051
23/2/12 a las 12:48

Es un buen remedio panteraaaaa!!!!!!
lo unico que se tienen que tener en cuenta es cuando la retiras que se ha de hacer con mucho cuidado!!!!!!

yo es que soy propensa a las pupas pero con la pasta de dientes y cogida a tiempo ni la dejas salir, es genial!!!!

besossssssssssssssssssssssssss sss

J
jamila_9076051
23/2/12 a las 13:10

La mañana bien!!!!
hoy tranquilita, pero la tarde no se como sera aun, porque estoy a la espera de una llamada que me puede cambiar la tarde de golpe!!!! jajajajajaja

espaguetis , me gustan mucho, bueno, pasta me gusta toda jajajajajajajajaja

que aproveche hermosa!!!!!

J
jamila_9076051
23/2/12 a las 13:14

Ufffff marieka
lo del loctite no lo probaria nunca jajajajaja, que miedo!!!!!

yo las otras si las he probado y la verdad es que funcionan, lo de la pasta de dientes supongo que los medicos lo dicen porque ellos si que deben tener comision dependiendo del medicamento en si, ya que cada medico te dice una marca diferente, yo he probado un monton de cremas, hasta los parches he probado y como la pasta de dientes ninguno!!!!!

además cogida a tiempo ya ni te sale, es una de las mejores cosas que he probado!!!

feliz jueves guapa!!!!!

J
jamila_9076051
23/2/12 a las 13:50

Los parches
no me gustan nada, es lo que dices, acaban levantandose y parece que tienes un moco pegado jajajajajajajaja

lo del loctite no lo voy a probar jajajajaja, me da miedo!!!!

la pasta de dientes es ideal, si algun dia me pasa algo raro con ella entonces la dejare de usar!!!!!

que tengas una feliz tarde guapa!!!!!

J
jamila_9076051
23/2/12 a las 13:52

Inyhe!!!!!!
apuntatelos que quizás algun día si los utilizas te acuerdas de mi!!!!!

feliz jueves y besossssssssss

J
jamila_9076051
23/2/12 a las 13:54

Apuntado joan!!!!!
y además te aseguro que lo probaré, estas cosas a mi me gustan, todo lo que puedas hacer de forma natural creo que es mucho mejor!!!!

muchas grácias!!!

feliz jueves !!!!

J
jamila_9076051
23/2/12 a las 13:58

Hola heartz !!!!
si lo he oido también pero nunca lo he probado, aunque es algo que se puede probar, porque como mucho lo que puede pasar es que no se vaya la mancha pero a la ropa no le puede pasar nada por ponerle leche !!!!

feliz día y me alegro que te guste la charla!!!!!

J
jamila_9076051
23/2/12 a las 14:18

Hola principe!!!!!
pues ya veras que bien te va lo del limón con clavo, eso si, lo tienes que cambiar cada día, yo lo hice este verano pasado y parece que el olor que desprende el clavo con el limón no les gusta nada a las moscas en cambio tu ni lo notas!!!!!

J
jamila_9076051
24/2/12 a las 8:45

Buenos días storm!!!!
si, el agua del mar es un exfoliante natural para el cuerpo y el sol con moderación es muy bueno para los huesos!!!!

siempre va bien tener a mano remedios naturales!!!

un beso y feliz fin de semana!!!!

J
jamila_9076051
24/2/12 a las 8:49

La pasta de dientes storm
a mi ma va muy bien, he usado cremas pero por ejemplo cuando te las pones de noche la dejas directamente en la almohada en cambio la pasta de dientes se endurece y no se va con nada, por la mañana con un algodon humedecido en agua y con paciencia te la quitas y la pupa cogida a tiempo ya ha desaparecido!!!!

es genial!!!!

J
jamila_9076051
24/2/12 a las 9:08

Buenos días abeja!!!!
yo sigo con mi telefono de ducha normal , mi gel y mi champú, lo que si se es que esa bolas que vendían para la lavadora que no necesitabas detergente han sido un fiasco, tengo amigas que la compraron en su día y han tenido que volver al uso de detergete normal como antes!!!!

lo de la ecoducha ni lo habia oido nunca, estoy desfasada jajajajajaja

feliz viernes!!!!

J
jamila_9076051
24/2/12 a las 9:14

Yo el pantene
lo he probado y la verdad es que lo unico que puedo decir, claro que es a nivel personal, es que los primeros días va bien pero luego te deja el pelo graso!!

bueno, eso me pasa a mi, la verdad es que supongo que a otras personas les debe ir bien.

con respecto al vinagre, a mi niño se lo puse una vez porque vino del cole con piojillos y lo mejor que hay es el vinagre, además tirado a chorro no mezclado con agua, luego se tiene que aclarar pero sin lavar con champu y la verdad es que cuando se seca no huele el pelo!!

J
jamila_9076051
24/2/12 a las 10:24

Uffffff si
la piscina te deja el pelo fatal, a mi me ha funcionado muy bien un aceite que se llama "oro fluido" lo venden en peluquerias , la verdad es que tienes que ponerte muy poco despues del lavado pero al menos a mi me va bien, aunque te digo una cosa, el pelo se acostumbra a todo y yo por eso voy cambiando de productos cada cierto tiempo.

también una vez al mes me pongo una mascarilla comprada eso si en productos de peluqueria que se tiene que dejar actuar durante 20 minutos, hidrata mucho y funciona!!

pero el mayor secreto para mi es cambiar de productos cada 2 meses mas o menos, asi el pelo no se acostumbra a lo mismo de siempre!!!!!

J
jamila_9076051
24/2/12 a las 10:32

Hola yollanda!!!
pues otra más que me apunto, va bien saber que hay cosas que resultan!!!!

grácias!!

feliz viernes!!

J
jamila_9076051
24/2/12 a las 10:56

El aceite de rosa de mosqueta
es ideal !!!

yo lo compro en la farmacia, lo tengo para todo, cuando mis hijos se hacen daño para que no les quede cicatriz, no siempre, pero de vez en cuando me pongo unas gotitas en la cara y seguidamente la crema facial.

la primera vez que lo usé fue porque el médico me lo recomendo despues de quemarme parte de una mano, una vez ya estaba curada me lo ponía a diario y no se si será el aceite o no pero no tengo ninguna marca!!!!

J
jamila_9076051
24/2/12 a las 11:23

Otra mas!!!!
para la gastroenteritis un vaso de coca cola con el zumo de medio limón!!!!

mami4015
mami4015
24/2/12 a las 12:57

Hola chachy
sabia lo del limon y el clavo ,lo de la pasta de dientes en el labio,y lo de la cerveza en el pelo y tambien vinagre puede ser

a mi me han dicho que para las pupas o herpes en los labios tambien viene bien el betadine, yo no lo he probado asin que no puedo opinar en eso,

buen finde

J
jamila_9076051
24/2/12 a las 13:03

Hola diabla!!!
si, las abuelas seguro que tenían muchos remedios caseros, lástima que nos hayan dejado pocos.

si que debe asustar verte de color marrón jajajajaj, pero todo sea por tener una piel como el culito de un bebe ya me vale!!

lo probaré a ver que tal me va!!

feliz finde!!!

J
jamila_9076051
24/2/12 a las 13:07

Hola joan!!
y yo comprando la crema de manos noruega, yo uso mucha crema de manos porque al ir en moto y aunque lleve guantes te quedan las manos muy resecas y feas, la crema me va bien pero me la tengo que poner varias veces al día, así que también lo probaré.

lo de la madera del vinagre y aceite no lo sabia, pero yo tengo parket y lo lavo con agua y vinagre desde siempre!!

feliz finde!!!!

J
jamila_9076051
24/2/12 a las 13:10

Hola costilla!!!
lo del jabón ya es más complicado, pero todo lo demás no!!

en tiempos de crisis y sin crisis, cuando algo funciona y es de forma natural mucho mejor!!

voy a coger todos los trucos y los guardaré de esta manera no me pierdo ninguno !!!!!

feliz finde y grácias!!!!

J
jamila_9076051
24/2/12 a las 13:12
En respuesta a mami4015

Hola chachy
sabia lo del limon y el clavo ,lo de la pasta de dientes en el labio,y lo de la cerveza en el pelo y tambien vinagre puede ser

a mi me han dicho que para las pupas o herpes en los labios tambien viene bien el betadine, yo no lo he probado asin que no puedo opinar en eso,

buen finde

Hola mami !!!!!
es que a mi que soy propensa a las pupas, aunque toco madera, hace bastante que no tengo, me va de lujo la pasta de dientes, es muy eficaz, muchas veces no la deja ni salir!!!

también dicen que para las ojeras causadas por trasnochar si te pones "hemoal" se te desinchan jajajajajaja, pero yo no lo he probado!!!!

feliz finde guapa!!!!!

J
jamila_9076051
24/2/12 a las 13:43

Si joan!!
si la pones será genial!!!

grácias

J
jamila_9076051
24/2/12 a las 13:45

Hola post!!!!
me encanta que te guste, la verdad es que estas cosas en principio parecen tonterías pero luego cuando ves que funcionan te parece algo genial!!!!

feliz finde!!!

J
jamila_9076051
24/2/12 a las 13:54

Lo haré abeja!!!!!
si de rosa de mosqueta en casa no me falta!!!!

J
jamila_9076051
24/2/12 a las 13:56

Jajajajajajaja pantera!!!!!!
como un alambre jajajajaja ha sonado gracioso!!!!!!

estoy recopilandolas todas, asi ire probando un poco de todo!!!

que tengas un finde de lujo hermosa!!! dale unos achuchones a la cukina de mi parte!!!

disfrutaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa , besossssssssssss

J
jamila_9076051
24/2/12 a las 14:20

Pues si pantera!!!!
antes era aquello de "vaya palo, me toca trabajar el sábado" y ahora es " que alegría, tengo trabajo" , que si, que la cosa esta muy mal, pero bueno, a seguir luchando el día a día y pensar que esto se acabará un día u otro!!!!

pues a disfrutar los ratos que no te toca trabajar!!!!!

estoy viendo que el limón sirve para muchas cosas!!!!

besosssss guapisima!!!!

J
jamila_9076051
24/2/12 a las 14:36

Que aproveche!!!!!
y el limón también para las alcachofas para que no queden negras!!!!!

me voy a hacer adicta al limón!!!!

que aproveche, yo tampoco tardaré mucho en ir a comer!!!!

J
jamila_9076051
27/2/12 a las 11:00

Grácias joan!!!!
lo subo, por si alguien aparte de mi le puede interesar la receta del jabón casero!!!!!

feliz lunes!!!!!

J
jamila_9076051
27/2/12 a las 11:10

Holaaaa inyhe!!!!!
que ha pasado con tu nick??? si no me lo dices no lo descubro, vaya cambio jajajajajajajaja

yo me las he guardado todas, la verdad es que estas cosas va bien saberlas !!!!!!!

feliz lunes guapa!!!!!

J
jamila_9076051
27/2/12 a las 14:39

Hola panterita!!!!!
un finde movidito, ya te contaré!!!!!

hoy tengo el dia raro, he estado fuera toda la mañana, y ahora tengo que arreglar cosas antes de ir esta tarde a una reunion en el colegio , asi que voy con la lengua fuera!!!!!

si has trabajado con alegria eso ya es bueno jajajajajaja

besazos guapa, cuando tenga un momento te mando privi!!!

J
jamila_9076051
29/2/12 a las 10:31

Buenos días joan!!
lo subo por si alguien lo quiere probar!!!!!

yo luche durante muchos años con los hongos, era horrible, el ginecologo me decia que era propensa y recuerdo que me tenia que poner un ovulo!!!!

desde que tuve a mi hija nunca mas he tenido!!!!!

feliz miercoles!!!!!

J
jamila_9076051
29/2/12 a las 11:08

Shiviiiiiiii !!!!!!
me parece que con tanto carnaval el tuareg esta abducido hoy jajajajajajajaja

pues si, la verdad es que lo de la cerveza lo hacia mi madre jajajajajaja, yo lo he probado alguna vez , pero bueno , te lo haces el dia que tengas que salir de fiesta y ya esta!!!!!

siempre tienes la excusa de que alguien te ha tirado la cerveza por la cabeza!!!!!

biquiños guapa!!!!!

J
jamila_9076051
29/2/12 a las 11:40

Holaaaaaaaaaa pantera!!!!!!
si, hoy mucho mejor jajajajaja, te mando un privi ahora mismo y te cuento el porque!!!!!

besos guapisima!!!!!!

L
lois_8617260
22/3/12 a las 2:16

Ayuda
tengo 16 años y tengo un problema en medio de mis labios mayores donde empieza. es como un hongo asi como arbolitos tengo mas de 1 mes con eso y estoy muy asustada y me da verguenza decirles a mis papas

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir