Foro / Pareja

Consejos urgente

Última respuesta: 9 de abril de 2012 a las 4:02
I
ikrame_5549888
11/2/12 a las 13:04

mi novia y su ex.

nose que decision tomar acerca de esta situacion, mi novia y yo tenemos 23 años un año menos que su ex..
ellos se pelearon hace poquito mas de un año (anduvieron 3) y yo estoy de novia con ella hace 7 meses.
cuando comenzamos a salir me dijo que estaba todo terminado con ese loco, desde que se pelearon no se hablan y se odian a muerte..
cuando comenzamos a salir, siempre terminabamos a los besos delante de el, yo lo disfrutaba porque nunca lo quise a su ex y el a mi tampoco, ella lo sabe y lo conosco de hace años..cuando ella lo veia y el estaba solo, yo sentia como se ponia mas cachonda conmigo, pero la cosa ya esta cambiando, ahora cuando lo ve con otra mujer, la siento por demas de fria y odiosa.
ella aun tiene todas las cosas que el le regalo, hasta un par de alianzas, dinero, etc..y ella vive diciendo que el tiene un saco de ella y aunque quedaron para devolverse las cosas miles de veces.. nunca sucede..peor.. ella lo ensucia diciendole a todos que el se lo
robo..estando de novia conmigo a insultado verbalmente y fisicamente a su ex en mas de una oportunidad..me a metido a jugar en una plataforma de juego donde juega su ex novio..juegan 30 personas y una de esas siempre es el!!!..
hay una chica qe le envia mensajes y ella piensa que es el, y le responde los mensajes a mi cuenta haciendome sentir muy mal.. insultandolo a el, diciendole que le va a hacer la vida imposible siempre, que no servia ni para tener relaciones sexuales, tratandolo de drogadicto, gay, mantenido, de pene corto y todo lo que se puedan imaginar, lo que mas me llamo la atencion que le dijo : "fuiste el peor error en mi vida, nunca supe como llegar a amarte, en cambio a mi novio lo amo con mi alma, el si que es un verdadero hombre"

ella dice que me ama, pero siempre esta poniendo frases o canciones en su facebook de desamor, cuando le pregunto o le digo algo, solo dice porque le gustan...

nos llevamos muy bien juntos.. pero no se que hacer ya.. aunque hemos hablado miles de veces de su ex, ella dice que esta todo terminado y cuando le pregunto porque actua asi se enoja y terminanos discutiendo..

quiero saber que piensan realmente de su actitud hacia alguien de su pasado..!!!!...

Ver también

I
ikrame_5549888
12/2/12 a las 5:50

Hola
muchas gracias por tu respuesta, yo lo siento asi, el que va a salir destruido voy a ser yo cuando ellos se hablan y despues de paseen de la mano, porque si en verdad ella estaria feliz conmigo, no molestaria a su ex, ni a su familia o no?

I
ikrame_5549888
13/2/12 a las 7:16

Hola
un dia ella lo agredio fisicamente a el ya estando de novia conmigo, al par de dias el chico le envio un mensaje para hablar con ella y que eso no pase a mayores, entonces ella lo llamo enseguida por telefono diciendole que estaba enamorada de mi, que reaga su vida y reiterandole a cada instante el tiempo que estaban peleados..yo creo que es cuestion de tiempo esta situacion, porque mientras el no esta con alguna chica, ella es otra persona conmigo.. pero cuando el comienza a salir con alguien, se pone completamente insoportable... esto va a durar hasta que yo me canse o hasta que su ex se ponga de novio seriamente con alguna chica
tu crees lo mismo?

I
ikrame_5549888
9/4/12 a las 4:02

Hola
hola, quiesiera una opinion mas..
porque mi novia se niega a desprenderse de los objetos que le regalo su ex de hace mas de un año?
lleva consigo, pulseras, anillos, cadenas que le ha regalado el, su cuarto con montones de osos que el mismo le ha regalado y todos con dedicatoria?? ella dice que los tiene porque le gustan..
lo peor que he encontrado es un par de alianzas de compromiso con sus nombres, el se las dio despues de pelearse, aunque quedaron en devolverse cosas, como por ej las alianzas que el se las pidio, ella nunca se las envio, porque las guarda??????

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir