Foro / Pareja

Desesperada

Última respuesta: 11 de febrero de 2012 a las 12:36
M
maxym_5826182
11/2/12 a las 2:03

hola!! espero que me puedan ayudar, yo estoy casada pero mi pareja trabaja y estudia el hablo conmigo para que lo apoyara, pero de un tiempo para aca el los viernes se va a tomar y no llega hasta el sabado a la una de la tarde y la vdd pues yo no estoy deacuerdo ya que ami no me hace nada de caso el resto del sabado se la pasa dormido y el domingo en la compu y me dice que si quiero salir elija algun lugar donde se gaste 100 pesos. yo la vdd ya estoy arta de esta situacion hablo con el de muchas formas y siempre me dice que yo tengo la culpa que no tengo razon y ya no se que hacer. el me dice que yo exagero las cosas pero la vdd esq ya se esta acabando la confianza ya que le encontrado fotos de otras mujeres desnudas, mujeres que tiene como amigas en face.

ayúdenme por favor.

Ver también

M
megi_5801401
11/2/12 a las 12:36

Hazte respectar
primero q todo trata de hablar bn con tu pareja y dile q te sientes insatisfecha con ese método de vida q no te sientes valorada x el q tienen q hacer mas cosas juntas sin importar lo demas y con respecto a lo de la compu mucho cuidado con eso por que eso de tener amigas y mas desnudas por hay es infidelidad por que hoy las ve por hay y mañana no se sabra en donde queden hazte valorar como mujer y esposa q eres no dejes q las cosas sigan asi por q si no vas a ir de mal en peor si el no cambia pues lo siento pero no te quiere por que una persona que realmente lo quiera a uno no hace esas cosas un beso y mucha suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram