Foro / Pareja

Ayuda

Última respuesta: 11 de febrero de 2012 a las 9:41
Z
zhou_5186140
10/2/12 a las 9:39



Hola me da gusto saludar y les pido un consejo, resulta que ando quedando con un compañero de trabajo, pero en la empresa no debe haber parejas por lo ke no se lo puedo confiar a nadie, el me a dicho que le duele esta situación porke en el trabajo yo lo trato como a los demás. pero cuando le he hablado por telefono en fin de semana no me contesta y tambien eso me hace dudar de el,porke delante de sus hijas no me contesta y el es separado y por ejemplo hoy le marke hace como dos horas porke va a salir fuera de la ciudad a ver a su padre enfermo y quise despedirme de el aunke sea por telefono en la oficina comento ke andaba de raite y tampoco me contesto, no se ke esta pasando. yo realmente estoy interesada en el. lo sio esperando ó de plano me tumbo el rollo mil gracias por la atención bay bay.

Ver también

Z
zinica_6420030
10/2/12 a las 10:35

Bueno no se pero
Tu dices que el es separado pero no te contesta el telefono no sera que el ya volvio con la mujer?? DEberias averiguarlo porque la actitud de el es como muy rara.

Z
zhou_5186140
11/2/12 a las 9:36

Tienes razón

creo ke tienes razón en pensar así, de hecho yo se lo dige la primera vez ke no me contesto, ke mejor nos trataramos como compañeros de trabajo, porke si el volvia con su esposa yo lo entendería y ke no había problema, a lo cual el m dijo ke aunke yo no kisiera nada con el, el no volvia con su ex. pero para salir de dudas esta bien ke lo siga ke me aconsejas?

Z
zhou_5186140
11/2/12 a las 9:41
En respuesta a zinica_6420030

Bueno no se pero
Tu dices que el es separado pero no te contesta el telefono no sera que el ya volvio con la mujer?? DEberias averiguarlo porque la actitud de el es como muy rara.

Hola gaby

gracias por contestar, crees ke esta bien ke lo siga para salir de dudas tengo su direccion ke la consegui usmeando en el trabajo y la verdad es ke kisiera estar mas segura antes de pasar a un plan mas intimo.please ayuda

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook