•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Trucos para retener a la pareja

A ver que opinan de esto, amo a la mujer mas perfecta del mundo, pero ella esta en la universidad y se la pasa ocupada todo el dia a veces casi no duerme por estudiar (bueno eso me dice ella)

Y yo tengo muy poquito tiempo para verla, pero eno es todo, hay un tipo que es de su salon y me he enterado q para tras de ella.

Yo se que debo confiar en ella, y se q ella piensa "No puedo fijarme ahora en otra persona, y menos sabiendo q estoy con alguien a quien creo es mi alma gemela". Pero el siempre esta serca de ella en los momentos en los que se sienta mal, necesita un abrazo, una amigo... o un hombre... y por mas que no quiera, todos somos humanos y podemos empezar a sentir cosas por otras personas, sobre todo si se portan mas muy atentas.

Del poquito tiempo q paso con ella (3 a 6 veces al mes, y recien tenemos un mes) trato de ser lo mas cariñoso comprensivo amoroso y atento q puedo, y si puediera pasar con ella el tiempo q pasa el otro con ella le mostraria todo lo que la adoro... pero la distancia me jode mucho... que debo hacer? como le digo lo que pienso sin que crea q me parece q por mas q me esfuerce... la voy a perder?

Bueno si ustendes pueden responderme me ayudarian un monton como ya lo han hecho antes, que debo hacer?

Y si tienen algun caso en donde quieran retener a toda costa a su pareja (respetando sus sentimientos) tambien lo pueden contar aqui.

Vídeo: Recupera el erotismo en tu vida

• Recupera el erotismo en tu vida
  • Tres, dos, uno... ¡Contrarreloj de seducción!
  • Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos

pierdes energia

cuando alguien te ama es ya o nunca es menntira que va a aprender aquererte eso no sucede, puedes retenenerla pero con el tiempo igual eso fracasara, es obvio que no te ama, suus pretextos son esos pretextos ,le gusta tu amistad mas nada..

Te equivocas

por: miamo

YO LA HE VISTO CON OJERAS, MATANDOSE ESTUDIANDO EN LA BIBLIOTECA, EN SERIO LA ESTA PASANDO MAL EN LA U. PERO YA SE ACOSTUMBRARÁ EL RITMO.

Muchas gracias

A las 3 personas que me respondieron bien, me he dado cuenta que tengo una mujer muy especial y cada momento la quiero mas, me gustaria recompensarla por dudar algo de ella... la quiero mucho... la amo

Confianza

Creo que fundamentalmente lo que te queda es confiar muchísimo en ella, aunque supongo que para tí es muy difícil debido a la distancia.

Ella debe saber que tienes miedos, pero no por falta de confianza hacia ella, por que eso le puede molestar mucho, aunque por tu frase (eso me dice ella) noto algo de desconfianza.

Sigue amándola así, pero intenta que ella no se agobie.

El resto, creo que está en sus manos. Si te ama, no habrá ningun problema.

Un besote. Chao.

No sé si mi experiencia te servirá de algo

por: reflejodemar

Soy universitaria, y tengo mis épocas de exámenes que me encierro...y mi novio no es universitario, aunque ambos vivimos en Madrid, una en la punta del otro.

Aun en épocas normales, no nos vemos todos los días, en exámenes menos...

Y mi caso es...:

Cuando estoy en la universidad,estudiando en la biblioteca, siempre tengo un compañero que está al lado en buenos y malos momentos, y siempre se lo agradezco, no sé si habrá ido detrás mia o no, pero es muy atento conmigo y me ayuda en todo lo posible, y no por ello dejo de pensar en mi novio y de desear estar con él y de soñar con que él estuviese cursando la carrera conmigo y dándome todo el apoyo posible como yo a él...Él no lo pasa mal porque confia en mí, pero si tiene el deseo de verme sobre todo cuando menos me ve...tal vez yo me preocupe mas en ese sentido,pero el trabaja, y sale con los amigos o va de viaje si yo estoy de exámenes, sino yo me apunto, por supuesto,pero aunque haya desconfiado,sé que me quiere y no me hará daño...pues además el confia ciegamente en mí, con lo que ni se le pasaria por la cabeza traicionarme...Pues a tu novia le pasará como a mi, o como a mi novio...Que confia en ti, no deja de pensar en ti aunque no te vea y estará soñando que llegue el momento de verte y ni si le pasará por la cabeza irse con otro si te quiere.

Siéntete orgulloso de que tu novia sea atractiva para otros hombres, y de que encima sólo le intereses tú...

Espero haberte servido de algo...sé que me enrollo mucho...

Saludos!

Eso es cierto

por: yatedigo

La confianza es el único "truco". Ya que nadie retiene a nadie. Somos libres de escoger, verdad? Pues si ella te quiere a tí y confiais no te agobies hombre! Confía y dialoga muxo.

Es facilisimo retener a la pareja..

le compras una correa y listo!!.. asi la puedes llevar a todos lados.. eso si, q no se t olvide sakarla a mear d vez en cuando eh?...

jijijii

Tontesten

subo el topic

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Para quienes quieran participar!(menos fantasmas)
por: supercazafantasmas
17
  Hola a todos
por: coyuyamariposa
2
  No se si sere yo sólo pero.....
por: dedepre
2
  Alquien que quiera hablar...
por: carismas1
2
  feliz cumpleaños mi lady ginebra