Foro / Pareja

Indecision

Última respuesta: 8 de febrero de 2012 a las 21:01
L
lyn_6120908
7/2/12 a las 19:27

Hola, tengo 21 años, me case hace 4 años, muy enamorada y aun amo a mi esposo, pero pienso mucho en un hombre que tambien es casado mayor a mi, aunque no lo he vuelto a ver, supe por un conocido que tambien le guste, nunca paso nada, pero he comenzado a pensar mucho en el y hasta he pensado en buscarlo si trono con mi pareja, porque estamos algo inestables por mucha situaciones pero me consta que me ama y yo a el..............que demonios es eso_

Ayuda por favor

Ver también

L
lyn_6120908
8/2/12 a las 21:01

Tienes razon!!!
Gracias mil!!! Realmente es muy sensato tu comentario desde el punto de vista de mi matrimonio y de ese pensamiento tonto e infundado...aun no entiendo a que se refieren con "vivir mi juventud", antes de mi marido tuve la oportunidad de salir con gente, mayor a mi de mi edad de aqui y de alla...farree como loca y no se...me enamore y temi perder al hombre d mis sueños...ahora mi esposo esta intentando como loco estar bien conmigo y yo con el...le voy a apostar una vez mas a mi matrimonio. Un abrazo inmenso a la distancia, gracias la atencion!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir