Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Mi novio quiere hacer un intercambio de pareja o un trio estoy indecisa ayuda

hola a todos, mi novio y yo llevamos 14 años juntos estoy esperando a ver si por fin me caso este año.
El caso es que desde el viernes que hablamos y me dijo que le daba morbo hacer un intercambio de parejas o un trio, y yo le dije que haria lo que fuera por el porque le quiero muchisimo. Hemos pasado todo el fin de semana mirando paginas en internet buscando parejas o una chica para hacerlo y este fin de semana a sido increible porque hemos echo el amor un monton de veces, desde que empezamos a salir no recordaba eso . normalmente lo hacemos una vez al mes y gracias
el caso es que hoy nos han ido enviando mensajes otras parejas y chicas, y me estoy empezando a poner muy nerviosa.
Yo se que a el le apetece mucho y ademas el no es nada celoso con lo cual no creo que tenga problema.
Pero yo soy super celosa y me considero una persona monogama, y no me apetece estar con un hombre que no sea el.
Creo que lo voy a pasar muy mal de la misma forma que se que el lo va a pasar muy bien.
Lo hare porque le quiero y le he dicho que lo haria.
Pero si alguien me puediera dar algun consejillo para sentirme mejor.
O alguien que me pueda contar una experiencia similar.
Porfavor contestad. Un saludo a todos.

Vídeo: Tres, dos, uno... ¡Contrarreloj de seducción!

• Tres, dos, uno... ¡Contrarreloj de seducción!
  • Recupera el erotismo en tu vida
  • ¿Ya no te apetece practicar sexo? ¡Recupera la pasión!

......

PUES LA BERDAD DALE UNA LECION Y DILE QUE TU ERES LA QUE QUIERE ESTAR CON UN HOMBRE Y QUE EL TE BEA I MIRA A BER QUE TE DISE

Buffff...yo no lo veo

estoy mas bien con los que te comentan que este tipo de experiencias solo son para las parejas en que ambos realmente quieren esas experiencias, caso que claramente no es el tuyo.

mi consejo mas bien pasa por: dile que no puedes con ello, que lo has intentado con todas tus fuerzas, pero que eres muy celosa y que vas a sufrir mucho con todo eso. por otra parte, dile que cediste a intentarlo porque le quieres, ... pero que crees que esto puede destruir vuestra relacion con el tiempo.

siendo como eres, no te da miedo que esa experiencia os distancie? no porque el disfrute y tu no, sino porque te sientas fatal con haberlo hecho y con haberlo apoyado a ello? a que con el tiempo quiera mas y mas repetir la experiencia?

yo intentaria mas saber el porque te plantea esa necesidad. si te lo plantea como necesidad, como inquietud, como curiosidad, ... porque si es una necesidad y no un capricho, pues tendras que aceptar que estas con una persona que no comparte tu punto de vista respecto a la fidelidad en una relacion de pareja... y tal vez sea una incompatibilidad.

por otra parte, si le planteas que no puedes con ello, podras averiguar hasta que punto el tambien entiende y respeta tus necesidades, ... y en el caso de que sea una necesidad lo que te plantea, pues tendreis la oportunidad de que romper la relacion por no ser compatibles en vez de por un hecho del que te vas a sentir culpable en el futuro.

no se, es mi punto de vista. no tengo nada en contra de este tipo de practicas, pero para personas que ambas, de mutuo acuerdo quieran hacerlas. hacerlo solo por complacer al otro me parece que es inviable, porque es como dejar de lado los valores de uno mismo (y luego las cosas se complican)

Si no quieres hacerlo, y lo piensas hacer solo por complacer a tu pareja, no lo hagas.
Ambos tienen que quererlo para que en el futuro no hayan reproches de ningún tipo.
Yo con mi pareja somos sw, y ambos estamos claros en lo que queremos y buscamos.
En los intercambios de parejas, trios (sea cual fuere) no se mezclan sentimientos, es solo placer sexual, pero si tu sientes que el verlo tener sexo con otra chica te daran celos, mejor no incursiones en el ambiente. Ni siquiera por complacerlo, pues el dia de maána les traera problemas y muy graves

Hola

por: tdr1313

Hola q quieres decir?

Con mi marido llevamos 20 años de matrimonio y queremos pareja para intercambios

matrimonio joven queremos experiencias ya hemos experimentado algunas pero siempre quieres mas

Princesa

Me ofrezco de candidata

Intercambio

Me voy a fiar y te doy telefono, 675396332, d momento solo sms, q sepas q me pasa lo mismo q a ti, es muy ... saber q tu pareja se esta follando a otra

Proposicion y duda!!

por: solecito438

Hola chica yo tengo una duda y me gustaria saber si axcedistes xk yo estoy enlamisma cituacion sin saber q haser

Hola

Hola gracias por indicarme el tfl. pero si lo prefieres podemos hablarlo mejor por correo. tdr007.tg@gmail.com
Me gustaría que me hablaras de tu experiencia, si al final hiciste el intercambio como te sentiste después con tu pareja, seguis estando igual el uno con el otro.

Gracias.

Me gustaria acer un trio con mi novia y una tia

hola soy un tio que el gusta mucho el sexo y estoy buscando una chica de terrassa que quiera ... gratis con migo y mi mujer
que le guste acerlo todo y que quiera acer muchas cosas que si quiere yo tengo casa para estar todo el finde follando tengo una ... de 20 centrimetro tengo ... para dos tias que quieran ... gratis

Entre monogamia e intercambio

Hola Vicky,
no es necesario hacer directamente intercambio.
Mejor intentar poco a poco abrirte y ver si realmente te apetece o no.
Podeis por ejemplo empezar jugando con otro chico u otra pareja por cam, o solo ir de cena o de copas.
Veras si te gusta sentir deseo en otros.
Hay que ir despacio.

Mira una experiencia que encontré en un foro de intercambio ...
Es lo que puede ocurrir cuando las cosas no estan claras:

http://morbonet.com/foro/4-consejos-y-noticias/535-necesito-un-concejos#537

Hola

entiendo lo que estas pasando llama al 7865970270 saludos alex

Mutua conformidad

Hola.
Te quiero contar mi experiencia por si te ayuda, aunque soy consciente de que la única experiencia válida es la propia.

Mi pareja y yo llevamos casados 22 años y nos queremos muchísimo, mas de lo que sabría explicar.
Un buen día hace unos diez años, salió entre nosotros el tema del intercambio de parejas. La idea nos sedujo bastante, tanto que solo de pensarlo y hablar del tema nos poníamos a 180. Como según cuentas os pasaba a vosotros que haciais el amor mas frenéticamente desde que abordasteis el tema.
La diferencia que veo es que nosotros llevábamos 12 años casados. En estos 12 años de matrimonio y alguno mas de convivencia, nuestro amor está ferreamente afianzado. Y el sexo no es que haya pasado a un segundo plano, pero tenemos claro "los dos" que es el mas delicioso de los juegos que a puesto a nuestro alcance la naturaleza. Y que el sexo y el amor, aunque conviven juntos son cosas muy distintas.
Con estos conceptos claros por parte de los dos, quedamos con otras parejas para "jugar".
Es una experiencia muy potente y excitante. Acostumbrados a acudir al sexo con la tranquilidad y confianza que da tu pareja de siempre, de repente te ves ante una persona que conoces hace dos horas y te aflora un nerviosismo que te retrotrae a las edades de los primeros ligues. La otra persona está en tu misma situación, lo que produce entre los dos una sobreexcitación que muchos deportes de riesgo quisieran.

También teníamos una cosa clara en la cabeza. Si encontrábamos algún tipo de secuela que pudiera enturbiar en lo mas mínimo nuestra relación, en ese momento sería el punto final de ese juego.

En estos diez años, hemos seguido jugando esporádicamente con menos frecuencia que al principio, pero cuando nos apetece.
Hemos conocido gente con la que compartimos pecados y fantasias. Con la que se genera una relación muy particular y cómplice.
A parte de sexo, también compartimos cenas, paseos por la ciudad si son de fuera, etc. Alguna vez nos hemos encontrado con algún conocido estando en compañia de una pareja del "mundillo" y tiene su morbo la complicidad a la hora de disimular, de no tocar el tema ni en broma, de explicar de que nos conocemos etc.

Te cuento todo esto para desmitificar el mundo liberal, y mostrarte nuestra relación con otras parejas de intercambio, como una relación normal, sana, y amistosa aunque el eje de la relación sea el sexo.
Por supuesto conviene escoger parejas que sean educadas y de nuestro agrado. Suele ser gente muy amable y correcta, ya que están en el mismo barco que nosotros, con las mismas intenciones y dudas. Y si alguno de los cuatro no se encuentra a gusto, nos despedimos amablemente y tan amigos.

Pero como punto de partida es muy importante tener claros unos puntos.
El fín tiene que ser unicamente jugar.
El amor tiene que estar cláramente diferenciado del sexo.
Hay que hacerlo sin coacciones y mucho menos sin celos.

El día que os apetezca de verdad a los dos, teneis muchas páginas de contactos a traves de las cuales podeis conocer gente con fotos y hablar con ellos tranquilamente antes de nada. O podeis ir a locales de intercambio donde podeis estar con ellos tomando algo sin compromiso. O fijaros en liberalpeople.eu por si acaso teneis gente liberal mas cerca de lo que creeis.
En fin, espero que esto te sirva de algo. Mientras no estes decidida, no hagas nada. Y si te decides, elegir gente maja y que lo paseis todos muy bien.

Besos.

Consulta intercambio de parejas

He leído tu la opinión que le diste a esta chica.
Me gustaría hablar de este tema contigo ya que tienes experiencia.
Y tengo bastantes dudas al respecto.
Te explico un poco, mi pareja me propuso esta opción, a mi me excita la idea, el tiene claras las cosas en que sera un momento de sexo y todo terminara ahi, una experiencia.
A mi me cuesta, porque no entiendo si el me quiere como le resulta tan facil el poder aceptar que yo vaya a hacerlo con otro. Eso me cuesta entenderlo, porque aunque me excita la idea, es como si relegases a tu pareja a un segundo plano ya que te excita otra persona en ese momento. Tambien porque tengo la creencia de que el sexo es como algo especial entre el y yo, y al participar mas gente dejariamos de ser especiales el uno para el otro.

Bueno espero tu respuesta.

Gracias.

Consulta intercambio de parejas

He leído tu post

Siempre

por: cristina170590

que jugais com dices tiene que estar uno delante del otro? o tu puedes acostarte con alguien aunk tu pareja no este?

:s

si de verdad te quiere y quiere estar contigo y os vais apasar en vez de pensar en trios estaria pensando en tu y el no solo en el, y te digo una cosa tu deberias llevarle no el llevarte ati alos hombres no hay que demostrarles que les quieres y ke estas enamoradissima de ellos porque eso juega encontra tuyo te lo digo por experiencia yo exo lo mismo mi primer novio que dure con el 2 años y medio y estaba totalmente enamorada de el y anda asino exo cosas por el ke no abia exo nunca y eso fui mi peor error ke el se aprovechaba de mi amor...y mira que mi madre siempre me daba consejos..y nunca le hice caso y aora llevo con mi novio actual 9 meses y vamos que no le demuestro tanto lo mucho ke siento por el y te juro ke el esta enamoradissimo me trata como una reina vivmos juntos y de aki un año nos casamos con esto quiero dicerte que TE HAGAS VALER VALORATE ATI MISMA HAZTE RESPETAR Y NO COMETAS EL ERRORES EN LOS QUE TE PUEDES ARREPENTIR TU LE VAS ADAR LA MANO PERO SABES QUE ARA EL ALFINAL TE PILLARA TODO EL BRAZO Y VA QUERER MAS Y MAS Y MAS.,,,piensatelo muy bien

Uiixxxxx :s

hola buenas te voy adar mi opinion pero te digo una cosa antes no soy de la xapa antigua porque solo tengo 20 años... aver yo la verdad que no lo aria porque antes de todo yo no puedo estar entre los brazos de nadie que no sea mi novio ni que me toce otro hombre ke no sea el y lo segundo yo soy muy celosa y no pudria ni aguantaria ver ami novio con otra ablando claro y llamalo como tu quieras lo mio es mio y no lo comparto con nadie y la verdad que si llevas con el 14 años y vuestra relacion es buena no hay problemas sexuales ni nada de eso y estais agusto nose que falta le ace atu novio acer un trio o intercambio lo suyo de mi punto de vista es VICIO o llamalo como tu quieras o demasiao LIBERAL nose yo respeto atoodo el mundo y cada uno es libre de acer lo qe quiere con su cuerpo pero yo te digo una cosa no lo malacostumbres no porque le quieres arias cualquier cosa por el porque eso ya es abuso puedes querer y amar atu pareja pero con limites y yo te digo enserio sino estas segura no lo agas o abla con el y dejaselo claro hay muchas maneras para disfrutar del sexo que no sean trios intercambios y cosas de estas nose si me explico bien...piensatelo muy bien porque te puedes arrepentir de eso y alo mejor te puede causar problemas ala larga..espero poderte ayudao y no olvides antes de dar un paso adelante piensatelo muy bien un beso

Flipo

Yo no se si es q soy de la vieja escuela, no creo xq tengo 22 años, yo hacer un trio con mi pareja solo de pensarlo mira pfff vamos en la vida, piensa en como te sentiras cuando el bese, toca y penetre a otra chica y en tu cara?? es una mascara para ser infiel y tu lo permites?? venga hombre, se que a veces el amor nos vuelve ciegas, peero hay un limite entre tu dignidad y tu amor propio, me pareceria genial si a ti te molara la idea peor no es el caso, porque admites q no quieres, mi consejo date tu lugar, SUERTE WAPA.

hola yo estoy igual que tu mi pareja quiere aser un intercambio pero aun estoy indesisa nose que aser por eso quiero tener contacto con alguien que comparta lo que siente al igual que yo gracias

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Voy a presentar mi novio a mis padres, pero mi novio no quiere presentarme los suyos
por: yvonne1214
1

por: ezzexd
0
  ¿mi novio es adicto al sexo o no? les ha pasado??
por: helenitaaa1
4
  Acabe mi relacion con mi chico irlandes, pero necesito animos
por: lidiawapa
3
  Dí lo mejor de mí, pero no sirvio de nada.
por: cata1285
1
  ¿ayuda chicas ¿no se que onda con esta chica?
por: quimera0710
2

por: cacheton22
0
  Tengo sexo por cam
por: lorenza832
15

por: luchito95
0
  Conocer a otras personas después de una ruptura
por: josemi85
1