Foro / Pareja

Hola una pregunta , ayer tuve un accidente de trafico

Última respuesta: 27 de agosto de 2014 a las 13:06
J
jiali_8877445
20/5/04 a las 12:04

no fue culpa mia un señor me dio por detras , el coche a quedado hecho un abanico y yo con un esguince cervical , fui al hospital y me dijeron que reclamara daños fisicos pero me sabe mal.
la cuestion es que yo no estoy trabajando y me dijeron que daba igual que reclamara que paga la compañia no la persona que me dio el golpe , esto es asi? alguien sabe el baremo que han de pagar por dia sin estar trabajando?.
algun consejo? gracias y un beso.

Ver también

Y
yatedigo
20/5/04 a las 12:45

Mira no te dé apuro
y reclama. El señor en cuestión no va a pagar, la compañía lo hará por él. Eso sí el año que viene cuando le toque renovar el seguro tendrá que pagar mucho más.

Pero al fin y al cabo es tu salud mujer.

En cuanto a la segunda pregunta, lo siento, no tengo ni idea.

que te mejores

G
gadea_10033400
20/5/04 a las 13:51

Hola
A mi hace unos años me dieron también por detrás.
Lo primero que tienes que hacer es buscarte un abogado y te llevará todo el tema.
Estarás unos meses de baja, que, aunque estés en paro no estás apto para trabajar.
Busca en las páginas amarillas y encontrarás alguno..
A mi me dieron 6 mil euros y pico..
Hazme caso y haz eso, porque si no te llamarán de la aseguradora contraria para llegar a un acuerdo y cobrarás mucho menos..
Si no has denunciado el abogado lo hará por ti y gestiona todo.

Un saludo

J
jacobo_7107083
20/5/04 a las 13:56

A ver...
Tienes que denunciar al tio que te dió, y a la compañia de seguros como responsable civil directo.
Vete a comisaria o mejor a un abogado y que te la redacte él.
Luego te llamaran del Juzgado para declarar y se cellebrara juicio en el que podrás reclamar los dias de baja conforme al baremo y otros gastos que acredites.

Si tienes dudas, dimelo.

Un abrazo

N
nicole_5469026
20/5/04 a las 16:46

Reclama, estás en tu derecho
Hola,
Por lo que cuentas, tú ibas en coche también, no?, pues notifica a tu seguro enseguida lo que sucedió y los daños materiales y personales. No hace falta que te busques abogado, para eso pagas seguro, para que te gestionen los accidentes!!. Sería conveniente que rellenaras un parte (esos amarillos y azules) y que lo enviaras ya a tu seguro, con un mapa de dónde y como sucedió y una explicación del asunto.
A mi me atropelló un autobús y no estaba trabajando y me pagaron, por daños y perjuicios (tiempo de baja y secuelas). No pierdas tiempo y no sufras, que no será el hombre el que te pagará, te pagará su seguro.C laro que si no tienes datos de él, lo tienes muy crudo. Puedes preguntar a tu aseguradora cuánto te pagarán por baja y secuelas.
ánimo y no te sientas mal, que para eso pagamos seguros!!

J
jacobo_7107083
20/5/04 a las 16:55

Vale soy abogado...
...pero no es por nada, pero como vayas sin abogado no te comes un rosco. Y acudir a la aseguradora...jajaja, no me fio de las compañias de seguros, hacen pactos entre ellas para pagar lo mínimo.
Además si no denuncias, ya me dirás como te ve el médico forense y es preferible que sea él y no una del seguro el que te vea si vais a los tribunales.
A veces la gente huye de los abogados por tema de no gastarse el dinero y luego acaba peor sin ellos.
Yo, por experiencia, ni a los juicios de faltas sin abogado...sólo es un consejo.

Un abrazo

A
alida_6380630
18/2/13 a las 13:31

Mi experiencia con abogados
Hola Pikachu27, en tu caso para saber qué hacer, te aconsejo llamar a abogados especializados en accidente de tráfico. Si quieres, te puedo recomendar Accilex, son los que llevaron mi caso, me asesaron muy bien y conseguí una buena indemnización gracias a ellos. Te dejo el link si quieres:http://www.accilex.es/denuncia-de-accidente-de-trafico/.
Un saludo y suerte

C
chona_7890680
11/10/13 a las 10:27

Sos siniestros
hola soy lilian te dejo una web en la cual podras contactar para que te ayuden a llevar tu caso y puedas cobrar la maxima indemnizacion frente a tu accidente y de la misma manera se ocuparan de tu mejoria espero te sirva
www.sossiniestros.com

F
flavio_9030543
9/12/13 a las 11:41

Paulino
hola buenas,tuve un accidente de coche el dia 20 de noviembre,en el que el otro vehiculo fue el culpable ya que se salto un ceda e intento hacer un cambio de sentido en direccion contraria,entonces como se me cruzo en medio de la carretera le pegue yo a el pero el es el culpable,mi seguro ya me mando al medico y este me mando hacer reabilitazion,y el seguro culpable me hizo un seguimiento y me mando volver en 1 mes,yo toy en paro y no cobro prestacion ninguna,y mi seguro me dice que me pagan las medicinas,medicos y daños fisicos,pero que depende de las sesiones que aga,alguien me save decir cuanto deveria de cobrar por dia?????hay gente que me dice que por dia normal que seria dia no impeditivo serian unos 31 y algo,y por dia de reabilitazion que aga que es dia impeditivo y que se paga a 58 y pico,es eso cierto????gracias

C
chams_6345959
25/3/14 a las 10:27

Tube un accidente y nesecito ayuda
Hola muy buenas a todos me gustaria un monton ke me ayudasen porfii, aver tube un accidente de trafico ase mas de 3 semanas, aver iba en el coche con mi suegra, ella conducia y yo iba de copiloto y ella paro en un paso de cebra para que pasasen una señora y un niño y cuando estabamos paradas nos dio x detras un hombre que benia borracho conduciendo y sin Carnet, y nosotras ibamos en el coche con dos niñas y fue tan fuerte el golpe ke ami suegra y ami nos dejo fatal con el cuello y la espalda, y fuimos al hospital y eso isieron el parte amistoso con mi suegra xk no llamamos a la policia ni nada porke aquel hombre le pidio ami suegra que no llamara a la policia, y yo no trabajo ni nada y fui a pedir la baja a mi doctora y dijo que no asia falta xk no estoy trabajando, y yo me pregunto me pagaran igualmente los del seguro? el medico que esta siguiendonos con lo del accidente nos dijo que estaremos por lo menos 2 meses en rehabilitacion. me pagaran por eso????? y mas o menos cuanto me pagarian, y ami hija le daran algo?? ella tambien estubo de baja 5 dias mas o menos y tiene apenas 2 añitos.
GRACIAS

M
maysaa_9401346
27/8/14 a las 13:06

Por favor me puedes ayudar
Si en una rotonda no señalizada como rotonda ni parece rotonda te dan un porrazo por no hacerla quien tiene la culpa?el otro conductor estaba distraido mirando para otra parte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest