Foro / Pareja

Necesito ayuda

Última respuesta: 23 de enero de 2012 a las 22:33
A
ai_7257624
23/1/12 a las 20:20

holaaa!! estoy pasando por un momento muy triste les contare ahora mismo ... llevaba pololiando 1año y 6 meses con mi ex resulta que el siempre fue desconfiado y celoso peleabamos siempre cada vez que nos veiamos terminabamos discutiendo por tonteras aveces culpa mia y aveces culpa de el, resulta que el habia tenido comportamiento agresivos conmigo (nunca a golpes) pero si un par de veces me grito y 1 vez me samorreo ... lo que pasa que ayer fue lo peor empezamos a pelear por una tontera y decidi irme a mi casa pero el me siguio y no dejaba irme derrepente como que se puso furioso y me grito mucho nunca lo habia visto tan alterado me dio miedo =( despues empezo a samorrearme cuando trataba de irme me grito me empujo me humillo yo no lo podia creer nunca me habian tratado asi a pesar que no me pego me empujo y samorreo mucho ... despues de calmo y me pidio perdon y que me amaba y que no podria vivir sin mi ... yo a el lo amo pero no se que hacer quiero saber si su comportamiento mas adelante podria darse para maltrato fisico (golpes) quiero que alguien que haya pasado por algo parecido me ayude por favor ... yo lo amo y quisiera darle una oportunidad ya que en lo que paso igual tuve culpa porque igual yo a el le falte el respeto verbalmente ... ayudenme por favor algun consejo =( gracias

Ver también

A
akiwi_fce0e1z
23/1/12 a las 22:18

Hola
hola, creo que tienes que terminar con el, un hombre que te golpea, y te maltrata fisica como mentalmente no tienes porque seguir con el, si dices que lo amas el seguria haciendo lo mismo, tengo msn susan_20283@hotmail.com

N
nadra_9853294
23/1/12 a las 22:33


jamas, repito jamas, alguien que te quiere seria capaz de hacerte daño, ni de palabra ni menos aun con golpes.... sabes porque sigues con el?? porque no te das cuenta de lo principal de esta historia... y es que no te quieres a ti misma y por eso consientes que te hagan daño, ese es el primer paso, quierete, hazte ver cuanto vales y cuanto mereces, y que si esta relacion falló será porque la vida tiene otro plan mejor para ti, tienes toda una vida para descubrirlo, animo y se valiente!! quierete!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram