Foro / Pareja

Se termino mi relacion!!

Última respuesta: 23 de enero de 2012 a las 4:15
A
aranka_9699243
23/1/12 a las 2:25

Buenas tardes a todos!
mi situacion es la siguiente, Mi novia me dejo!
La verdad me siento muy mal porque yo la queria mucho y les comento como es el tema:

Nos conocimos hace casi tres años ya, desde el principio yo fui problematico en todo, pero la queria y aun lo hago, complique siempre las cosas mientras ella seguia adelante siempre.
Quize dejarla 2 veces antes del 1 año de novios y siempre volviamos. Nos costo adaptarnos pero seguimos siempre en carrera.
Hemos pasado por mucho los dos, entre problemas con la familia de ella y la mia.
Yo tuve muchos problemas de adaptacion siempre a todo hasta que ultimamente lo termine haciendo pero fue tarde.

Ella siempre me ha hablado con la verdad y siempre mirando al futuro, yo tambien pero un poco mas tranquilo y dando vueltas de tanto en tanto con problemas similares.
Admito q le mostre la salida mas de una vez hasta que la ultima vez ya fue irreparable.

Ella vino a hablar conmigo acerca de las cosas que no le gustaban y yo la cague diciendole cosas malas como "quizas necesitas otro hombre" cosas asi.
A los dias nos juntamos nuevamente y trate de explicar mi error pero fue tarde ella me dejo diciendome que aun me queria pero habia sido todo muy problematico conmigo,
Lo se tenia razon, siento como que me queria un monton y yo le mostre erroneamente por no saber expresarme bien q conmigo no tenia futuro.

Yo siempre quize lo mejor para ella y ella igual para mi, pero la arruine tanto que creo que ella aguanto y aguanto hasta q no lo pudo hacer mas y decidio irse.

Si me hubiera dejado de amar bueno lo entiendo, pero mas duele saber que ella aun me queria pero ya no queria estar mas conmigo.

LA verdad que pienso un monton en querer recuperarla, pero una persona como ella que siempre evito separarse y lo hizo me parece que tomo una desicion dificilisima gracias a mi falta de tacto y ella siempre ha sido de desiciones certeras nunca arrebatadas

Que dicen uds,.se q lo vale pero no se como recuperarla,
quizas no lo haga nunca mas ya q mande dos mensajes y nunca me volvio a contactar esto hace 5 dias,
Ella me dijo q necesitaba estar sola, y despues me dijo q siguiera con mi vida que ella se iba a recuperar.

La verdad estoy mal, y no se como recuperar lo que con mis errores hice que se fuera

gracias por leer y responder

Ver también

A
arama_7176004
23/1/12 a las 4:15

Ayyyyy chico
Las mujeres somos como una rosa que hay que regar todos los días, sino le hechas su porción de agua se marchita.

Me pongo en la posición de ella ... Llevo 2 años de relación los primeros 4 meses fueron de gloria, los mejores meses...

Pero luego mi novio comenzo a cambiar a tornarse agresivo, a contestarme de mala manera... A decirme cosas que dolian y mucho... El fue muy rebelde conmigo... Me lastimo mis sentimiemtos...

La relacion se deterioro... Y creeme q esas cosas hacen mucho daño.... Le di varias oportunidades.... Ya pienso q hoy no es lo mismo... Sus cambios fueron forzados... El hizo todo lo que queria en una semana... Y yo me siento muy mal pq la relacion esta deteriorada... es como obligado su comportamiento siento q no le nace...

Q puedo decir... No la hagas sufrir mas...

Al menos reconoces tus errores, es un buen paso... Para crecer como persona... Solo el tiempo te hara madurar ( crecer como persona) y
Mejorar...



Una relacion dañada jamas vuelve hacer lo mismo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir