« 

A las mujeres les gusta dominar la relación??

He leído en muchas partes e inclusive he tenido la oportunidad de escuchar a mujeres confirmándolo, diciendo que las mujeres se aburren de los hombres que adoptan un papel sumiso en la relación, que ellas no quieren ser las que tomen la iniciativa y que un hombre dominante siempre atraerá a las mujeres, que cuando una mujer se casa o esta de novia con un hombre sin iniciativa y sumiso, esta o lo deja por otro o le será infiel, pero que la mujer nunca apreciara a un hombre sumiso, o como le dicen en los artículos que lei: un hombre calzonazos y esto me preocupa mucho porque yo soy del tipo de chico que no le gusta llevar la iniciativa, me da fastidio y prefiero que sea la mujer quien lleve las riendas de la relación, por cosas de la vida, nunca he tenido una relación, en parte por ser muy timido, aunque yo soy muy joven aun, tengo 18, pero sin embargo he notado como muchas chicas me miran y me coquetean, aunque por mi misma timidez no tomo la iniciativa y nunca llego a nada, por lo que no se como seria yo en una relación, actualmente hay una chica que me gusta y aparentemente esta loquita por mi, pero no se que hacer y si acaso esta vez si llego a algo y ella me deja o me es infiel, me gustaría que alguien me sacara esta duda y que me diga su experiencia con hombres asi. Gracias.

Vídeo: El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes

• El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes
  • Mujeres multiorgásmicas: ¿mito o realidad?
  • Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"

Hola

Creo que lo primero que tienes que hacer es hablar con ella ,decirle lo que sientes por ella,y animarte a entablar una relación, sino como vas a conocer el amor, además lo peor que puede pasar es que no sienta lo mismo por tí . Y eso que ni que fuera la última en el planeta, pero primero ten en cuenta que nosotras no queremos ser dominadas , queremos ser amadas tal y como somos , que ustedes sean detallistas, cariñosos, tiernos, sinceros, fieles, que nos dejen tomar nuestras propias decisiones, esto no quiere decir que no escuchemos sus consejos, sino que si nos equivocamos esten a nuestro lado apoyandonos.
En resumen que no les de miedo demostrar sus sentimientosy siempre que nos digan cuanto nos aman.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  ¿será que las mujeres tenemos que aprender sobre autos, motos y todo lo relacionado según ellos al
por: manogito
1
  Estoy desesperada por él, nose de él, ayudarme
por: xuita10
4
  me afectan mucho esos comentarios ayuda
por: claudia1lopez
1
  Hola a todos yo soy nueva en este foro y me gustaria q me ayudaran
por: bbesita16
7
  Se termino mi relacion!!