Foro / Pareja

Estoy desesperada por él, nose de él, ayudarme

Última respuesta: 23 de enero de 2012 a las 8:02
A
an0N_566130999z
22/1/12 a las 22:44

¡Hola! A ver como lo explico...
Llevo 5 meses y poco de relación con una persona 9 años mayor que yo (tengo 18). Siempre hemos estado muy bien, no hemos tenido nunca ni un mínimo problema y nos hemos visto muchísimo, siempre que hemos podido. Nuestras relaciones son increíbles y el siempre se ha portado muy bien conmigo (me suele decir cosas que a mi me encantan como "contigo me relajo mucho","eres la mejor","me casaría mañana contigo","me encantas",etc). Vamos, todo bien siempre. También he de decir que es una persona que siempre está ocupada, que a veces puede ser un poquillo pasota y que no le da tanta importancia a las cosas como se las puedo dar yo.
La cosa es que él no es español (es de américa del sur) y va de vez en cuando allí para estar con su familia y hacer sus cosas y se suele quedar,según tengo entendido siempre 1 mes o mes y medio. Ya se fue el mes de octubre entero allí pero estuvimos mas o menos en contacto por Msn y me dió un número de una tarjeta para que le llamara. Él desde allí no me puede llamar porque no tienen acuerdo con mi compañía y donde el vive allí no hay locutorios y solo pocas cabinas en el país llaman a España (vamos,que es mayormente imposible que el me llame).
Total, que se fue a finales de diciembre de nuevo allí a pasar la Navidad (se iba a quedar 2 semanas) y estuve 9 días sin saber de él. Menos mal que me llamó (pillaría una milagrosa cabina) para ver como estaba. Me dijo que había estado muy liado y que se conectaría mas para hablar conmigo. Le pregunté cuando volvería y me dijo que vendría en un mes, y no me pudo dar explicaciones porque me dijo que se le cortaba la llamada, y de despidió con un te quiero.
Bueno, pues en parte me alegré por saber de él y de al menos saber que iba a estar un mes más allí (sino me avisa me da algo vamos). Me esperancé en pillarle conectado para que me explicara porque se quedaba mas tiempo y eso pero entonces me surge un nuevo problema : su EX. Resulta que ella se metió en su msn y vio un par de mensajes míos en hotmail y vino a decirmelo al Facebook.. yo pasé de ella porque es así siempre, pero entonces pude pensar que me había eliminado de su Msn (es que casualmente el no se ha conectado nunca al Msn desde que se fue y eso es extraño, aparte ya no me salían sus actualizaciones en Hotmail ni nada, como si no lo tuviera).
Pude hablar con él a los 2 días de su llamada por Tuenti,bueno solo nos pudimos saludar en plan bien porque se conectaba y desconectaba (internet malo de él). Y a los 3 días de eso se desactiva el Tuenti. Imaginé que sería por su ex, porque es muy pesada y no la quería eliminar por otra historia que no puedo contar. Y desde entonces no supe nada de él, vaya, asi llevo 3 semanas. Me angustio mucho porque me da cosa el no poder contactar con él nada de nada, es que es imposible...y lo paso muy mal porque no sé exactamente cuando viene y si todo seguirá igual. También me da por pensar en lo que estará pensando él sobre esto,porque a lo mejor ni sabe que no me tiene en Msn. Yo intento ser positiva,disfrutar de mi día a día y pensar que ya en 7-10 días estará por aquí y hablaré con el y entonces ya podremos explicarnos todo,pero tengo mucho miedo. ¿Y si se queda más tiempo allí y no me puede avisar? ¿Y si viene y por no haber hablado en un mes han cambiado sus pensamientos conmigo? Una vez antes de irse la primera vez en Octubre me comentó que yo le echaría más de menos porque el estaba muy acostumbrado a estar lejos de la gente que quiere pero nose También pienso que a mi se me hace más pesado por estar yo aquí con todos los recuerdos, el como está de "vacaciones" con su familia y demás pues se le pasará más rápido.
Yo pienso que si no hubiera tenido intención de seguir conmigo o algo, ni siquiera me hubiera llamado aquel día, no?
¿Creéis que estará con sus cosas y que cuando vuelva todo podrá ser normal? Necesito algún consejo,muchas gracias.

Ver también

A
an0N_566130999z
22/1/12 a las 23:59


Gracias por tu mensaje, él está en España porque vino a buscarse la vida aqui para poder mandarle dinero a su familia, y sé que va allí con su familia porque le escucho hablar con su madre sobre las cosas que tiene que hacer allí o incluso me llegó a poner la cam desde allí y me mostró a su madre o a su abuelo
No he entendido muy bien lo de la repetición o lo último, un saludo.

D
dona_6991647
23/1/12 a las 8:02

Tranquila....
yo pienso, y siempre he sido de ese pensar, que en una pareja debe de FUNDAMENTARSE Y SER UN PILAR la confianza y comunicacion, sin eso no hay nada mas.

y bueno, lo que el este haciendo en America del Sur, algun dia lo sabras, ya sea de su boca o de la boca de alguien mas.

solamente recuerda que tu tienes una dignidad que se tiene que dar a respetar y si te inquieta todo esto trata de sacarselo pero con clase y poco a poco. Trata de mostrarle interes por ello y de que el te explique. si es lo peor, tranquila, y sino pues ya tu sabras.

solo te digo, preparate y esta lista, trata de estar asi como lo estas yo se que lo extranas pero a veces es mejor alejarse un poco de lo cotidiano y fijarse mas en su vida.

SUERTE AMIGA.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram