Foro / Pareja

Necesito opinionees porfii...!!!

Última respuesta: 21 de enero de 2012 a las 23:33
R
romina_7012921
21/1/12 a las 23:04

Vereis...hace como 8 meses mi ex me dejo lo pase muuy mal pero ya lo supere,ya jamas volveria con el,hace tiempo no pensaba en el.He estado con otro chico como dos meses aunq me di cuenta que no podia haber nada mas asik lo deje...yO soy una chica ,de 18 años con la cabeza bien asentada,en muy poco tiempo mi trabajo y cuando estaba con mi ex teniamos un piso en el cual ibamos a vivir osea que soy madura,desde k me dejo al princpio lo pase mal y luego hubo un tiempo en el q todo era perfecto volvi a verme con mis amigos y todo pero ahora me he dado cuenta que estoy super sola...no llevo la vida que me gustaria...no tengo amigoss desde q el me dejo sin nada...no se me sieno fatal no salgo y siento qe estoy perdiendo mi vida...con 18 años no me e ido nunca de vacaciones con amigos,ni salgo los sabados,nose creo que estar con el fue lo peor que hice en mi vida pero ahora la cosa es q el me da igual yo quiero mi vida...y no tengo nada...me siento muy mal...os ha pasado ??

Ver también

A
an0N_578620299z
21/1/12 a las 23:33

Tranquila
que apuro tenes? recien tenes 18 años, te quedan tantas experiencias por vivir que seguro son las mejores, cada experiencia te hace mejor persona, te madura y te hace entender con mas detalles la enseñanzas de la vida, Sin necesitas estar sola, te va a servir para pensar solo enfocate en relajarte son o con amigos pero tenes que relajarte. Hacete viajes anda a recitales salir a bailar, te va a venir muy bien relajate!!!!!. Saludos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir